Próximamente… ¡La 4º temporada de Minami-ke!

4º Temporada Minami-ke

No esperaba publicar ninguna noticia el primer día, pero acabo de entrar en la página de Blog is War y me he encontrado este notición. Así es, regresa Minami-ke, uno de los grandes animes de la comedia gracias a unos personajes la mar de divertidos. Esta noticia se anunció originalmente en la revista Young Magazine, la misma que vio nacer este manga y donde sigue publicándose actualmente:

Aunque no está anunciado cuándo saldrá este anime, supongo que empezará en la temporada de Verano o en la de Otoño, ya que es lo que suele tardar un anime en emitirse luego de ser anunciado.

Si aún no habéis visto ninguna temporada de esta serie, os la recomiendo encarecidamente, ya que no pararéis de reíros con la cantidad de situaciones graciosas que se presentan.

2 pensamientos en “Próximamente… ¡La 4º temporada de Minami-ke!

  1. Yo vi las dos primeras, pero la segunda me gustó muchísimo menos que la primera, y la animación de la tercera me dio la impresión de que daba un poco de pena…
    Soy fan total de la primera temporada, eso sí!! ¿Tú viste las tres? Intentaré darle otra oportunidad a esta cuarta temporada, aunque solo sea por Kana…

    Me gusta

    • Hola, en primer lugar quería darte las gracias por pasarte por aquí ^^.
      Por otro lado, ya hace tiempo que vi las tres temporadas, y antes no me fijaba tanto en detalles como la animación, aunque sí notaba diferencias por cada temporada, pero no me disgustaban.
      Es cierto que se nota un bajón al pasar de la primera temporada a la segunda, pero eso no significa que la segunda temporada sea mala, si no, que la primera temporada era muy buena, y creo que la tercera temporada fue un poco mejor que la segunda, pero sin estar al nivel de la primera.

      Tengo grandes esperanzas en que con el parón de tres años que lleva el anime, vuelva a recuperar la misma esencia que tuvo este en la primera temporada.
      Voy a volver a verlo desde el principio dentro de poco, para recordar ciertas cosas, y a ver si hago una reseña sobre él.

      Me gusta

Deja un comentario

