Mi mangateka


Hoy inauguro una nueva sección en mi blog, donde mostraré los mangas que tengo y donde, cada mes, actualizaré la fotografía con las novedades que haya comprado. Si tenéis curiosidad por saber si es buena alguna de las series que sigo porque estáis planteando comprarla, no dudéis en preguntarme, que os daré mi opinión. Y si pensáis que me falta alguna serie imprescindible, sea del género que sea, me gustaría que me la recomendaseis. Como podréis ver, también tengo alguna figura, pero no suelo comprarlas. Simplemente las pillé porque estaban a buen precio y me gustaban.

Podréis acceder a la sección desde la barra que se encuentra debajo de la cabecera, pulsando en “Mi Mangateka”.

8 pensamientos en “Mi mangateka

    • Hola,
      Blue Exorcist es un buen manga, pero es un shonen, con esto me refiero a que la trama es algo sencilla, como la de todos los shonen, no es al estilo 20th Century Boys o a algo parecido. Pero sus personajes a mi me gustan, sobre todo el protagonista, y la forma de llevar la historia también esta muy bien. Además, es un poquito diferente a los shonen habituales, en mi opinión es por que es una mujer la que hace la historia, y aporta otro punto de vista, y la forma en que muestran los sentimientos los protagonistas también se nota, vamos, que le da un toque aire fresco.
      El tipo de dibujo que tiene también me gusta mucho, es bastante detallista, pero un defecto que tiene son los fondos, hay algunos buenísimos con mucho detallismo, pero también hay abundantes viñetas sin fondo.

      Cada uno tiene su gusto propio, te recomiendo que leas el primer capitulo por Internet antes de decidir si lo compras o no.

      Por cierto, muchas gracias por tu opinión sobre el blog ^^.

      Un Saludo
      Rubén

      Me gusta

    • Fairy Tail la tengo en mi lista de futuras adquisiciones, pero hasta que no tenga algún tipo de ingreso… lo veo difícil, ya que es una de las interminables. Muchas gracias por la recomendación ^^
      Y si, se que tengo mucho shonen, realmente me apetecería comprar algún shojo cortito, pero es que como no se mucho sobre el género, pues no se cual pillarme.

      Me gusta

    • Pues me encantaría que me recomendases alguno, con cortito me refiero a no más de 5 o 6 tomos, tampoco quiero un tomo único, ya que en mi opinión, con un solo tomo no te llegas a encariñar con los personajes.
      Me gustaría que no fuese un shojo clásico, del estilo drama y romance a saco, si no, algo con un poquillo de comedia y por supuesto con un buen romance, pero sin ser muy empalagoso.

      Un saludo
      Rubén

      Me gusta

      • Hummm quizás corto y con algo de humor para mi serían los inicios de Ai Yazawa, puede que No soy un Ángel te diga algo, aunque es josei así que es más serio…

        Con comedia no es que te pueda recomendar muchos ya que yo soy más pro-drama xD

        Pero sí puedo decirte que Hatsukoi Limited es una comedia romántica recientemente terminada de tan sólo 4 tomos que todo el mundo pone por las nubes ^^ Pero ojo, es shonen :p

        Me gusta

  1. La próxima vez que pase por la tienda le echaré un ojo a No soy un Ángel, a ver como es el dibujo, y excepto que no me guste me lo pillaré. Gracias por la recomendación. Por cierto, Hatsukoi Limited lo tengo en la parte de abajo del mueble al lado de One piece, está bien, es un manga que te entretiene bastante.

    Me gusta

Responder

