Panini… vete con los cromos y deja el manga por favor (I)

Hace un año que empecé a comprar el manga Gurren Lagann ya que me encantó el anime y había escuchado buenas críticas del manga, pero hubo algo que me hizo dudar de comprar esa serie o no, y ese algo era Panini. En ese momento no había comprado nada de esa editorial, pero leía muchos artículos en contra de la editorial, no solo por las series pausadas, si no por que hasta su director de publicaciones decía que el manga se iba a acabar por que era una moda… Pero bueno, pensé que como Gurren Lagann iba a tener buenas ventas, supuse que no tendría problemas con esa serie, y así fue, hasta el tomo número 5, pero el tomo 6 que tenía que haber salido en diciembre aún no salió. Lo peor de todo es que siempre actualizan su página poniendo que sale el mes siguiente, y cuando se acerca a la fecha de salida lo vuelven a cambiar. ¿Son retrasados? esa es la pregunta que me hago, si no pueden sacar el tomo hasta dentro de 5 meses pues que lo digan, pero que no anden a tocar los huevos. Pero aún hay más sobre este tomo, y es que en su página web siempre ponen la foto de las portadas del manga que van a sacar, y este tomo tiene la portada de un doujinshi hentai.

¡No viene a cuento! No se si fue un error al poner la foto en la página, o si realmente van a sacar el tomo con esa portada, pero lo que si se es que si le preguntas por Twitter que portada va a salir, si la original o la que está anunciada en su web, no te responden. ¿Realmente quieren que se les tome enserio como editorial?
Supongo que alguna crítica leerían por que hace unos meses sacaron un blog de manga, pero pensarían que con simplemente poner un blog de estos ya te limpia la imagen, aunque sea una mierda de blog, por que no es otra cosa. ¿Alguien sigue ese blog? Simplemente ponen mariconadas que no tienen que ver con sus licencias, y cuando ponen lo que van a sacar el mes que viene, realmente no lo sacan, por que pone que en marzo saldrá Gurren Lagann, y además lo ponen con una foto de Kamina todo en grande

Pero es que no es solo que no salga en Marzo, es que no sale ni en Abril, y aunque pongan que va a salir en Mayo, posiblemente no salga hasta verano y dando gracias.
Lo único que puedo decir es…

Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen.

4 pensamientos en “Panini… vete con los cromos y deja el manga por favor (I)

  1. He de decir que a mi me pasa lo mismo con Defense Devil de la misma editorial… El tomo 5 salió en Diciembre y desde entonces llevan retrasándolo cada mes. Espero que para Abril salga aunque cada vez lo veo más lejano xD

    Saludos!

    Me gusta

    • Es que me fastidia que haga buenas licencias y después toque las narices con las pausas. Si ves en su página oficial, te informarán que ya no van a sacar Defense Devil para Abril, si no que pasaron todo lo que iban a sacar menos Q&A a Mayo.

      Me gusta

    • Jaja, no muuuuy, pero si enfadado con la editorial. Es que con simplemente decir que no pueden sacarla hasta dentro de x tiempo por los problemas que sean, ya no molestarían tanto. Pero así es Panini…

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s