Mis novedades de Marzo

Al final de cada mes voy a publicar las compras que he hecho, y como estamos a final de mes pues ahí van:

Bakuman 10: Es la serie que sigo que más me gusta, y este tomo 10 ha estado genial, incluso mejor que los anteriores, y además cada vez se pone más interesante, ya estoy deseando leer el tomo 11.
Peach 4: Recupera el bajón que tuvo el tercer tomo, que no me había gustado mucho y como siempre con mucho humor.
Nura el señor de los yokai 3 y 4: Es otra de las series que más me gustan, además el dibujo es soberbio, y aunque no tenga tanta letra como Bakuman, tiene más que los shonen normales, así que duran bastante. El tomo tres estuvo bastante bien, al nivel de los anteriores, y el tomo 4 aun no lo he leído que lo compré hoy.
Air Gear 27: Otro que aun no he leído, ya que voy por el tomo 7 por que hace poco me compré casi toda la colección completa de segunda mano.

Normalmente actualizaré la foto de mi mangateka también al final de mes, pero como esta semana no voy a estar en casa, ya pondré la foto cuando pueda.

2 pensamientos en “Mis novedades de Marzo

Deja un comentario

