Panini… vete con los cromos y deja el manga por favor (II)

Hace poco hablé sobre lo que Panini estaba haciendo con el tomo 6 de Gurren Langan, y ahora me gustaría hablar otra vez sobre ella, y es que hoy me pasó algo un tanto gracioso…
Tenía el Twitter abierto, y me saltó este Tweet:

Entonces, fui a ver si era cierto lo que ponía en su página web de que iban a sacar este mes Q&A, realmente no lo sigo, pero tenía cierta curiosidad, así que tras descargar el pdf me puse a buscar su gran sección de manga que ocupa en el pdf media página de 28 que tenía el archivo, y me encuentro este panorama:

Aquí debieron de pensar que como la imagen del tomo 6 de Ultimo pesaba mucho pues mejor no ponerla...

No hay ningún anuncio de Q&A, y lo peor de todo, ponen que van a sacar el tomo 6 de Ultimo y el tomo 17 de Ouran Host Club, cuando en su página web ponen que esos tomos (que ya deberían haber salido hace siglos) saldrán en Mayo. Entonces me fui a la página web de SD distribuciones, a ver si tenían la fecha de salida de Ultimo, y según ellos saldrá el 24 de Abril. Entonces pensé que como el pdf acababa de salir y Panini le informó a SD distribuciones que saldría el 24 de Abril, el pdf estaría actualizado, y que no saldría este mes Q&A. Pero volvía a sobrestimar a Panini, y eso que me esperaba cualquier error, y es que por curiosidad me puse a ver el pdf de Marzo, y que me encuentro:

¡¡¡¡¡Gurren Lagann 7!!!!! ¡Pero si ni salió el 6! ni saldrá hasta Mayo según su página web. En este momento ya me lo empecé a tomar a cachondeo, por que no hay otra forma de tomárselo, y es que también fui a ver cuando salía el tomo 6 según SD distribuciones, y según ellos saldrá el 13 de este mes… Se supone que esa información se la da Panini, ya que no creo que la saquen de debajo de las piedras.
En conclusión no sé que mes saldrá ni Ultimo, ni Q&A, ni Ouran Host Club y mucho menos Gurren Lagann, ya que Panini en su pdf me dice que el mes pasado salió el tomo siguiente del que tiene que salir, es decir, según ese pdf ya salió el tomo 6 hace bastante, por otra parte en su página web me dice que saldrá en mayo, y por último SD distribuciones dice que saldrá el 13 de este mes.

En serio, nunca había visto una empresa tan incompetente como esta, después se quejarán de que hay crisis… O mucho cambian las cosas o lo único que compraré de Panini serán cosas de segunda mano.

Responder

