Anime primavera (I)

Desde que empecé el blog, tenía claro que cada nueva temporada de anime valoraría el primer episodio de cada serie que empezase a ver, así que empecemos:

Uchuu Kyoudai:

Un buen primer episodio que me ha convencido para seguir con la serie. La historia no está mal, además como nunca había visto ningún anime sobre astronautas me interesa aun más. El anime es muy cómico y los diseños de los personajes me gustaron mucho ya que son muy realistas, aunque la calidad de la animación no es muy notable (a lo mejor es que la raw que vi no era muy buena…) Pero eso sí, el anime me dejó muy buenas sensaciones, con lo del posible extraterrestre, y que por lo menos uno de los hermanos valla a ir a la luna, y el otro que tras ver que su sueño no se había cumplido pueda tener otra oportunidad de esforzarse para intentar conseguirlo. Por último decir que el opening está muy bien y es bastante divertido.

Accel World:

El argumento de este anime parecía interesante, así que decidí empezarlo, pero tras ver los dos primeros episodios, no me ha convencido. Los personajes son muy genéricos y no me gustan sus diseños, aunque un punto a favor es que no la vi tan fanservicera como me la esperaba. Aunque la idea del mundo virtual me llame bastante la atención, la forma en que se desarrolla la historia no me gustó… con el jugo que le podían haber sacado… y simplemente van a ser combates en el mundo virtual. Así que esta serie se dropea.

Hiiro no Kakera:

De este anime había escuchado muchas cosas, como que era un yaoi,  y que solo trataba de romance, pero la gente dice muchas cosas sin saber, por que este anime ni yaoi, ni su temática principal es el romance. Es un shojo de fantasía con un harem de 5 hombres y una mujer, algo que no había visto nunca, ya que lo habitual suele ser al revés. La primera mitad del episodio me pareció algo aburrido, y justo cuando iba a parar de verlo, empezaron a aparece algunos personajes y la cosa empezó a mejorar. Algo que me pareció un tanto ridículo fue la forma en que aparecieron las futuras amigas de instituto, podían habérselo currado un poco más. Le voy a dar otra oportunidad en el siguiente episodio, a ver si la cosa sigue mejorando, por cierto, la animación estuvo bastante bien, sobre todo los paisajes.

Zetman:

Gran primer episodio de esta serie, mucha gente se queja de que no es fiel al manga, pero como no lo sigo, a mi ni me importa. El personaje principal no es un pringado y parece que va a haber buenas peleas, con mucha sangre. La animación no está mal, aunque muchos escenarios son bastante oscuros y no se distinguen algunos movimientos. Los diseños de los personajes son bastante realistas y eso me encanta, así que sin ninguna duda esta serie la seguiré.

Medaka Box:

La gran decepción de la temporada. Había escuchado hablar tan bien de esta serie, y más desde que Ivrea la licenció que me esperaba algo muy bueno, y al final salió algo normalillo. Esta serie es una acumulación de clichés y bastante predecible, además ¿Es necesario que siempre estén enfocando a las tetas de la protagonista cuando con simplemente que aparezca ella, la mitad de la pantalla ya está ocupada por ellas?, y aun por encima va y se desnuda delante del protagonista masculino al más puro estilo Haruhi, si aun fuese algo innovador… Por lo demás no está mal, pero como no sea mejor el manga que el anime, no se que le ven. Veré el próximo episodio por que si tanto hablan de la serie será por algo, por lo tanto espero que mejore.

Anuncios

2 pensamientos en “Anime primavera (I)

  1. He visto la gran mayoría y salvo en Accel World mi opinión es similar, debe ser que yo no me esperaba practicamente nada de ella y no me ha parecido un mal tema para un anime; es verdad que los personajes dejan mucho que desear pero yo al menos veré un par de capis más a ver como sigue ^^ Aunque me ha recordado al anime “C” que dejé a la mitad hace… 2 temporadas?

    Por lo demás mis impresiones son parecidas, al final de la semana sacaré las mías ^^.

    Entonces Uchuu Kyoudai está bien? Es que de las que pones es la única que no he visto =)

    Me gusta

    • Si, está muy bien, es uno de los que más me gustan de los que vi de momento, y sobre Accel World… la vería si no hubiese otra serie, pero es que a parte de tener muchas en la recamara, hay algunos estrenos mejores que ese.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s