Anime primavera (II)

Sigo con la siguiente tanda de 5 animes de la nueva temporada, de los que destacan dos, Kuroko no basuke y Sankarea:

Kuroko no basuke:


A mi me suelen gustar los spokons, así que me puse a ver que tal estaba este, y tengo que decir que me gustó bastante. Los diseños de los personajes están muy bien y el baloncesto es uno de los deportes que me faltaban por ver en el anime, así que sin dudarlo seguiré viéndola. Lo único que me mosquea es que el protagonista es el mejor en las jugadas destacadas, si no que solo es bueno en los pases, esperemos que con el paso de episodios este se convierta en un crak en todos los aspectos del baloncesto.

Nazo no Kanojo X:


Este anime solo se puede describir con la expresión WTF, en serio… o hay mucho degenerado suelto por el mundo, o esta serie no va a vender nada. En mi opinión es una asquerosidad de serie sin sentido ninguno. No viene a cuento que un tío vea saliva en un pupitre, moje el dedo en ella y luego se la meta en la boca, y luego que a la tía le salga una cantidad ingente de saliva de la boca sin venir a cuento, y lo mejor (ironía) la frase final… me reí por que escuché la voz del hombre con el que lo voy ha hacer la primera vez, ¡No viene a cuento!. Por ultimo decir que este anime me revolvió el estomago y por ende estuve bastante mal toda la mañana xD.

Sankarea:


Este primer episodio me encantó, la historia es buena y los personajes geniales. La animación es excelente, y los diseños también. El final del episodio me dejó con unas ganas tremendas de ver el siguiente episodio. El protagonista masculino está bastante tocado de la cabeza y eso me gusta, ya que es algo distinto a lo habitual -“Si es posible me gustaría conocer a una chica que fuese un cadáver” Esa frase me rompió xD, y la protagonista femenina también me gustó mucho, ya que no es ni tsundere ni yandere, ni cosas de esas, es una tía medianamente “normal” aunque también un poco ida de olla, (No conozco a nadie que valla a un edificio abandonado a gritarle a un pozo). En conclusión el mejor anime de la temporada de momento.

Upotte!!:


No estuvo mal, una serie de humor sin mucho argumento pero con buenas coñas, aunque se ve que van a tirar bastante del ecchi, cosa que no me gustaría que fuese en exceso. Los diseños me gustaron mucho, y la animación está bastante currada. Una cosa que no me gustó es la manía de los Japoneses en generalizar a las alemanas con un parche en el ojo. Cuando vi que había una tía con un parche en el ojo ya tenía claro que era alemana, y luego lo dicen. ¿En serio las alemanas llevan un parche en el ojo? por que yo fui a Alemania y no vi a ninguna… Menos mal que no había una española, por que saldría con el vestido de cantante flamenco. Vamos, que esta serie la seguiré viéndola, pero no es que sea muy buena.

Saki: Achiga-hen – Episode of Side-A 01:


Había visto la primera temporada y no estuvo mal, pero este primer episodio no me gustó mucho. Mira que empezar con un pasado… ¿No se les ocurrió otra cosa mejor? La animación no mejoró mucho entre la primera y segunda temporada, y no hubo ninguna partida de mahjong que es lo que quería ver yo, así que me quedé bastante desilusionado. A ver cuando empieza lo bueno, ahora que van a entrar en la siguiente fase del torneo.

Anuncios

2 pensamientos en “Anime primavera (II)

  1. ¿¿QUÉ?? jajaja, yo que pensaba darle una oportunidad a Nazo no Kanojo X porque me atraía el diseño de personajes…!! Ahora si que pienso ver el primer episodio aunque solo sea para poder comentarlo! jajaja
    No me atraía ninguna de tus preferidas pero les daré una oportunidad ya que las pones tan bien de primeras, que hoy me siento generosa… jeje!
    La de Upotte!! me parece tan kawaii que igual lo intento con ella, aunque el excesivo fanservice me pone de muy mal humor… veremos!
    😉

    Me gusta

    • Pues si, en mi opinión el primer episodio de esa serie me pareció una asquerosidad, pero para gustos colores xD
      Upotte!! no tiene un exceso de fanservice visual, pero… si hablado, no se si me entiendes…
      Te recomiendo que por lo menos veas el primer episodio de Sankarea, que a mi me pareció buenísimo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s