Anime primavera (III)

Sakamichi no Apollon:


Fuck yeah!! Grandiosa serie, no me esperaba ni la mitad de lo que me encontré, la personalidad de los tres personajes me encanta, y eso que me parecía que el de gafas iba a ser el mítico pringado callado y que siempre iba a pensar en negativo, pero parece que no van por ahí los tiros. Los diseños son de lo mejorcito de esta temporada, y la ambientación fabulosa, por no hablar de la banda sonora, ya que el Jazz me gusta bastante y le queda genial a la serie. Vamos, que quien no la haya visto, que la vea ya.

Tsuritama:


Una serie muy rara, que no me convenció, ya que no pasa nada en la serie, y además, si pretendía ser de humor, pues no lo ha conseguido, por que no me reí ni una sola vez, aunque me parece curisa la personalidad del personaje principal, y los diseños me gustan bastante, pero ya tengo muchas series que ver esta temporada, así que esa serie se dropea.

Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna:


No estuvo mal, hace unos años había miré bastantes episodios de la serie original de Lupin III y me gustaron bastante, y esta nueva serie conserva el espíritu de la anterior, vamos, que los personajes son igual de buenos, y el episodio se desarrolla como los episodios de la primera serie. Aunque creo que se pasaron con el erotismo de Mine, pero tampoco nos vamos a quejar xD. Eché en falta a Jigen y a Zenigata, esperemos que en los próximos episodios aparezcan.

Tasogare Otome x Amnesia:


Otra serie de las que hablaban mucho y al final no era nada. Me aburrió bastante, tanto por la historia como por los personajes, además repiten casi medio episodio para explicar algo que se sobreentendía. El dibujo de la serie no me gustó mucho aunque la BSO no estuvo mal.

Haiyoru! Nyaruko-san:


Serie para otakus pervertidos y lolicons 100%. No me gustó mucho que se diga, por el argumento me esperaba otra cosa, pero es que me pareció mala y aburrida, y ya en el final cuando aparece la niña desnuda en el baño, ya no tenía ninguna duda de que la iba a dropear, así que la paré y a la papelera.

2 pensamientos en “Anime primavera (III)

  1. AAAAAhh!!! Ya salió Sakamichi no Apollon!! A ver si saco un hueco esta tarde para verla, que le tengo unas ganas!!!
    La de Lupin la tengo descargada, y Tsuritama me parecía una de esas rarezas que podían resultar bien… pero claro, igual no.

    ¿Vas a ver algo más esta temporada? Yo espero Hyouka…

    Me gusta

    • Pues cuando puedas mírala, que es buenísima.
      De las que me quedan por ver que me puedan gustar, me quedan Ginga e kickoff, hyouke y Acchi kocchi, aunque ya tengo muchas series esta temporada, y posiblemente quite alguna de las que me gustaron pero que no me entusiasmaron.

      Me gusta

Responder

