Las vacaciones de Jesús y buda – Tomo 1

Hoy he adquirido el primer tomo de Las vacaciones de Jesús y buda, aunque dudé bastante si comprármelo o no, por el precio abusivo de 8€, ya que son 140 páginas, y aunque tengan dos a color, se pasaron con el precio. Pero bueno, al final me decidí y lo pillé, cosa de la cual no me arrepiento, por que es muy bueno. Tiene un humor extraño que no a todos les gustará pero a mi me pareció muy bueno, aunque no sea el típico humor de reírte a carcajada limpia todo el rato, pero siempre te mantendrá con una sonrisa en la boca, y alguna carcajada sí te saca, además, sus dos personajes son la hostia de buenos. Eso si, aunque parezca que la comedia con Jesús y Buda puede ser ofensiva para ambas religiones, en ningún momento se hace burla de ellas.
La edición no está mal, es la normal de Norma, aunque de la portada no me convenció el material con el cual está hecha, ya que es una cartulina que se dobla muy fácilmente. Por otra parte, no sabía que este tomo viniese con un poster de regalo, que me ha hecho bastante ilusión, ya que no es corto, mide 66 cm y está bastante bien, además el material no es papel del malo, es algo parecido al de las portadas, pero un poco más blando:

Os recomiendo esta serie si no os importa demasiado tener que pagar 8€ por 140 buenas páginas, caras pero buenas.

Anuncios

6 pensamientos en “Las vacaciones de Jesús y buda – Tomo 1

    • Bueno, yo te recomendaría que antes de comprarlo, leyeses algún capítulo por scans, ya que yo creo que es el típico manga que o te encanta o no te gusta nada, así que te ahorras posibles gastos en un manga que quizás no te va a gustar

      Me gusta

  1. Creo que tu frase o te gusta mucho o no te gusta nada, es MUY acertada para este manga. Me he comprado el primer todo, y después de leerlo no me ha gustado mucho la verdad.
    Como bien dices es un humor muy extraño, donde a veces te pierdes en las viñetas y todo.

    Me gusta

    • Es lo que tiene el manga humorístico, no a todo el mundo le divierte lo mismo, por lo tanto antes de comprar un manga de humor, yo siempre recomiendo leerse antes algunas páginas para ver si ese estilo de comedia te va ha gustar.
      Por ejemplo otra obra de la autora de Jesús y buda , “Arakawa Under the Bridge”, no me gustó nada, pero esta otra me gusta y mucho.
      Un anime centrado en comedia, no es como un shonen de acción o peleas, ya que la mayoría de estos siguen unos patrones, y si te gusta uno, posiblemente te guste otro.

      Me gusta

    • Lo único que no entendí fue un par de gags, lo demás lo entendí todo perfectamente y me hacían bastante gracia, pero como ya dije, la mayor parte del manga no es de reírse a carcajadas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s