Anime primavera (IV) y último

Ginga e Kickoff!!


Como anime de deportes no está mal, aunque es un poco infantil y tiene muchos clichés de las series tipo. La animación es normalilla, y los diseños de los personajes no están mal. Algo que me gustó mucho, es que el equipo va a ser mixto, algo que nunca había visto en un anime del estilo, ya que normalmente están en el banquillo. El gran defecto que le veo es que el protagonista no tiene ninguna habilidad, pero seguiré viendo el anime a ver como se desarrolla.

Jormungand


No me gustó mucho, puede que los diseños no estén mal, pero no me gusta nada que los protagonistas se dediquen a matar por placer…
Además el niño que acompaña a la protagonista es bastante odiable… no soporta las armas y se dedica a matar con ellas a todo cristo. Drop claro.

Acchi Kocchi


Empecé tarde con este anime por que no me llamaba mucho la atención, pero está bastante bien, me encanta los personajes y son muy cómicos. Los diseños son de lo más monos y adorables, al igual que sus personalidades. Las orejillas que le salen a la prota son un gran puntazo.

Shirokuma Cafe


Bueeeeeeno, el anime en si no está, pero al solo tratar lo cómico, creo que se podían esforzar más, las bromas las repiten demasiado, y eso que solo vi un episodios. Además, los animales hablando me ponen nerviosísimo, no se por que xD. Así que esta serie no la seguiré, pero bueno, que no es muy mala.

Shining Hearts: Shiawase no Pan


Creo que con diferencia el peor estreno de la temporada. Esta serie es mala con ganas, la tuve que parar de ver por que es insoportable. De lo que pude ver, la serie iba de un tío que hacía pan y todos estaban felices por que el pan que preparaba estaba rico, y entonces tres tías que trabajaban con él estaban aun más felices por que iban a ganar mucho dinero. Nada más!

2 pensamientos en “Anime primavera (IV) y último

  1. Shining Hearts: Shiawase no Pan buuuuuuh llegaste a saber muuucho más que yo! La paré en cuanto llevaban… 3 frases? El opening pasteloso y la lentitud de la narración me mataron xD

    Acchi Kocchi es muy entrañable ^^ Un gran descubrimiento de la temporada.

    De Shirokuma Cafe vi el primer capi pero me pareció un humor muy seco y lento así que yo tampoco la seguiré.

    El resto no me llamaban la atención y no las he visto… Pero veo que no me he perdido gran cosa xD

    Me gusta

  2. Es que la del pan… no se como hay gente que la va a ver xD
    Bueno, yo creo que de esta temporada no nos podemos quejar, que con Apollon, Uchuu Kyoudai y Sankare, yo por lo menos soy más feliz que una perdiz ^^

    Me gusta

Deja un comentario

