Anime | Reseña: Gyo


Argumento:

La joven Kaori se encuentra en Okinawa celebrando con sus amigas Erika y Aki su graduación en la universidad. El futuro se muestra prometedor para Kaori, quien está prometida con Tadashi, un joven de familia adinerada que le asegura una vida desahogada y tranquila.
Sin embargo, sus vacaciones se ven interrumpidas por una invasión de monstruosas especies marinas que emergen de las aguas y se adentran en las islas japonesas, sembrando el caos y atacando a los humanos. De pronto, el futuro de Kaori se esfuma arrastrado por el hedor putrefacto que desprenden las criaturas marinas.

Ficha técnica:

Género: Drama, Terror(?)
Estudio: Ufotable
Año: 2012
Tipo: OVA
Duración: 70 minutos

Mi opinión:

Esta mañana vi que los chicos de Backbeard habían fansubeado la OVA Gyo, la cual desconocía, pero como su argumento era algo extraño pero interesante, no duraba mucho y tenía una buena edición, me animé a verla.
En general me pareció bastante mala, la trama en sí es un cliché muy visto en películas de zombies, donde por culpa de un arma biológica se infectan seres vivos, y esta infección se va extendiendo por todo el mundo, mientras los protagonistas escapan, pero al menos, si se sabe llevar bien este tipo de historias, la obra puede ser entretenida, pero en esta ova no hay un buen romance, los personajes no son nada carismáticos y creo que es el anime más asqueroso y grotesco que he visto, en serio, las partes donde se introducían a los infectados varios tubos por la boca y por el culo, o cuando estos soltaban gases, da bastante asco.

Por mucho que digan que este anime es de terror, en ningún momento produce una pizca de miedo, básicamente es un drama mal desarrollado.
Lo único salvable son las escenas de acción, como cuando corren delante de un tiburón

La animación deja bastante que desear, no tiene ninguna calidad y muchas partes se ven borrosa, por otra parte, los diseños están muy vistos, pero no son malos.

La BSO es bastante simple y en muy pocas ocasiones se usa.

Por todo lo expuesto anteriormente:

Nota Final: 4

2 pensamientos en “Anime | Reseña: Gyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s