Winner of the sorteo de Ramen Para Dos

El domingo gané un sorteo de Ramen Para Dos por retwittear un tweet de su programa de radio, el premio consiste en pack de algunas novedades de norma, formado por el primer tomo de Silver Spoon, de Pandora Hearts, y de Las vacaciones de Jesús y Buda.

Silver Spoon me estaba tentando por el hecho de que es una historia un tanto innovadora, que esté hecha por una gran autora y por que de momento tiene pocos tomos, así que ahora la sigo si o si.
Pandora Hearts tenía claro no seguirla, no por que no me gustase, pero es que son muchos tomos y no me apetece meterme en otra serie larga, ya que no tengo dinero, pero al menos podré degustar el principio un poco.
Las vacaciones de Jesús y buda… hace una semana que lo había comprado, así que supongo que si en un futuro hago algún sorteo en el blog, este tomo acompañará el pack que sortee.

Es el segundo sorteo en el cual participo este año y que gano, por que a finales de Enero gané un sorteo de Norma en el que daban al ganador 100€ para gastártelo en cómics o en manga.

Estoy de suerte ^^

2 pensamientos en “Winner of the sorteo de Ramen Para Dos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s