Soul Eater – Tomo 12

Soul Eater fue un manga que los primeros tomos me gustaron bastante, después ya no me atraía tanto y estuve pensando dejarla, pero estos últimos tomos me están gustando bastánte, y en especial este último, creo que fue el mejor tomo de Soul Eater hasta la fecha.

Por fin se están acercando a la bruja Aracne, y lo mejor de todo, es Medusa quien dirige a los chicos de la academia, ¿Será todo una trampa de las dos brujas?¿O acaso Medusa se a vuelto buena al estilo Vegeta? Lo sabremos en el próximo tomo xD.

En este entrega también pasan varias cosas más bastante importantes, como por ejemplo, sabremos lo que le ocurre a las brujitas kim y jackie, y veremos el verdadero poder de la máquina de manipulación de la moralidad.

¡Y que final! con Black Star apareciendo a lo bruto, hacía mucho tiempo que un tomo me dejaba con tanta intriga. Todo apunta a que el próximo tomo va a ser incluso mejor que este, así que a esperarlo con ansias y a no caer en la tentación de leerlo por scans.

Responder

