Novedades de Abril

Este mes debido al salón del cómic, no compré mucho que se diga, ya que ni Ranma, ni Blue exorcist, que tendrían que salir este mes, salieron. Además tenía pensado comprar el 19 de One piece que, mira que tengo abandonada a la serie que me inició en el mundo del manga y el anime, y el tomo 28 de Air Gear, pero como no estuve en mi ciudad pues al final no pude comprarlos.
Como tenía ansias de leer algo más que los dos tomos que tenía programados para este mes, me arriesgué con Historias cortas de Satoshi Kon, de lo cual no me arrepiento, por que de las pocas historias que leí, me gustaron todas.

Soul eater y Las vacaciones de Jesús y Buda ya los comenté, e Historias cortas de Satoshi Kon la reseñaré debidamente por que tiene chicha y me encanta.
Como cada mes subo la foto de mi mangateka renovada, aunque en esta ocasión no aumentó mucho:
Mangateka

4 pensamientos en “Novedades de Abril

  1. Hummm me fijo en que a las editoriales les encanta el blanco! xD Eso no pasa con el shojo y el josei xDDD.Mis estanterias tienen mucho mas colorido :p
    Me siento mal por haber conprado tanto u.u Mañana me toca subir las mias xD

    Me gusta

    • Pues si, nunca pensé en eso, parece que los shonen suelen tener el lomo blanco. En verano compraré algún shojo, que tengo varios apuntados, entre ellos los que me recomendaste tú. Es que ahora al no estar en mi ciudad, solo puedo conseguir los mangas más vendidos, que son los que venden en una tienda de Ourense especializada en cómics americanos.

      Me gusta

      • Anda! Gallego como yo? xD Es un asco no encontrar tiendas buenas especializadas la verdad U.U Yo tengo mucha suerte que a falta de una tengo tres =)
        Ánimo y a ver si poco a poco puedes ir comprando manga entre tanto Marvel y DC ^^

        Me gusta

        • Pues si, soy vigués, pero ahora estoy viviendo en Ourense por la uni. En Vigo tengo dos tiendas bastante buenas de manga, pero aquí en Ourense, como ya dije solo hay una de cómics, pero bueno, al menos tienen su esquinita de manga, no me puedo quejar, que abrieron justo cuando vine aquí, que antes no había nada. Además, tengo la tienda pegada a mi casa, de hecho la veo desde mi habitación xD.

          Me gusta

Responder

