Decadencia del número de artículos

Los pocos que me siguen, habrán notado que la semana pasada y esta, casi no he publicada, y aunque pueda parecer que estoy dejando abandonado el blog, las cosas no van por ahí.
El único motivo por el decremento de artículos es la universidad, durante este mes no paro de hacer trabajos y exámenes, y hasta el 1 de Junio no la acabo, así que hasta ese día tampoco publicaré como antes, aunque siempre intentaré hacer algún articulo.

Podréis pensar… QUE VAGO, pero mis artículos, sobre todo las reseñas, no son cortos, y a mi me cuesta escribir bastante, así que tardo mucho tiempo en hacer una reseña, y si a eso le sumamos que tengo que ver una serie para poder hacer la reseña… me toma mucho tiempo.

Para todos los bloggeros que le escribía, en especial para Magrat y CuteNekoNya (Mis dos bloggeras favoritas ^^) aunque ahora no escriba en vuestros blogs no significa que os he dejado de seguir, es que ahora no estoy viendo nada de anime de la temporada, ni tengo mucho tiempo para contestar, pero sigo leyéndoos.

4 pensamientos en “Decadencia del número de artículos

  1. Te comprendo totalmente, yo también enfrento buenas batallas para sacar las ideas y articularlas, y de igual forma también debo darle una buena mirada a la obra sobre la que estoy escribiendo para orientarme. Y ya ni digamos las benditas (¡malditas!) tareas de la universidad.

    Pues de mi parte te mando ánimos, ya que deseó leer seguir leyendo tus reseñas.

    Me gusta

    • Se nota bastante que trabajas bien tus artículos, por que son muy buenos, los míos no son tan trabajados, pero de toda la vida me costó escribir, así que voy bastante lento.

      Gracias por tus ánimos y un saludo ^^

      Me gusta

Responder

