Regreso + nuevos proyectos

Hoy, por fin, acabé mi último examen del cuso, o eso creo, ya que de las 10 asignaturas que tengo, solo me faltan dos por saber la calificación, y si las apruebo tendré unas enormes vacaciones de más de tres meses, ya que hasta Septiembre no empiezo el nuevo curso. Con todo este tiempo libre, espero dedicar un poco de tiempo a este blog todos los días. Aunque lo que tengo que hacer ahora es ponerme al día en las más de 10 series semanales que seguía, y es que hace un mes que no veo nada de anime, vamos, unos 40 episodios me quedan por ver ^^U.

Hoy también actualicé la lista de Anime Verano 2012 y las novedades manga de Mayo y Junio, además de aumentar el contador de mi proyecto ahorro.

En el título de este artículo menciono que tengo nuevos proyectos, y es que como podéis ver en la columna lateral del blog, tengo dos nuevas páginas, que llevo con mi primo, (a parte de Triote, que la llevo desde Septiembre). Estos dos blogs tratarán sobre los pequeños placeres y disgustos que forman el día a día de cada persona. Si a alguien le interesa, que no dude en pasarse por ahí ^^

Y esto es todo por hoy, ya nos veremos mañana con una reseña 🙂

Responder

