Mis novedades de Mayo

Este mes no fue muy productivo en cuanto a novedades, ya que al principio de Mayo me gasté lo que me quedaba de dinero en 10 tomos de One piece de segunda mano, así que aún me queda comprar el 5 de Nura más la ingente cantidad de novedades que salen en Julio, por lo menos ingente para mi bolsillo ^^U.

El tomo de 3 Ranma como siempre una genialidad, y yo que pensaba que en el manga iba a perder la gracia que tenía en el anime, pero ya con tres tomos se puede ver que esta serie es de las buenas buenas, además, cada vez aparece más personajes cada cual más divertido.

De Bakuman 11 que puedo decir… es la bomba, cada vez que compro un nuevo tomo de Bakuman pienso que el anterior tomo fijo que había exagerado en lo bueno que era, pero al final supera con creces mis expectativas.

Y como ya dije en otro post, por fin el tomo 6 de Gurren Lagann, un gran tomo que finaliza la primera parte de la historia, y es que decidieron dar el parón en Panini, justo cuando faltaba un tomo para acabar la primera parte, si es que se merecían un buen soplamocos para quitarles la tontería.

Me acabo de dar cuenta de que me olvidé poner en la foto el tomo 5 de Blue Exorcist, pero como ahora estoy bastante cansado de pasar un largo día en la playa… pues no me apetece volver a ponerla xD.

Y así quedan mis estanterías de este mes:

2 pensamientos en “Mis novedades de Mayo

Deja un comentario

