Anime verano (I)

Nueva temporada y nuevos estrenos, esperemos que por lo menos en esta tanda de nuevas series haya tres muy buenas que no nos decepcionen por el camino, aunque de momento, dos de las 6 que he visto van por buen camino.

Tari Tari


Pensaba que K-on era lo mas moe que existió y que existirá, craso error, los personajes de esta serie, son más moe (demasiado), y por ende en un principio, empecé a verla con prejuicios, por que k-on no es que me gustara mucho, pero Tari Tari tiene algo más, parece que tiene argumento, existen los hombre, posiblemente tendrá romance y por último y más importante, me dejó con intrigado. Los personajes no me parecen malos, y me gustó bastante el chico que regresa a Japón.
Así que me convenció para seguir viéndola, espero que no me decepcione.

La storia della Arcana Famiglia


Una de las series en las que más esperanza tenía y no me ha defraudado, tiene buenos personajes, los diseños me encantaron, buena historia, acción… El único error que le veo, es que parece que no valla a ver sangre, cosa que en una serie de mafiosos veo necesaria, y más si hay peleas con espadas de por medio. Algo que me resultó curioso es que entre los muchos personajes que hay solo se encuentre una mujer.
Otra que seguiré.

Campione


El argumento parecía interesante, así que me esperaba algo medianamente bueno, pero me encontré algo del montón tirando a malo, los personajes clichés, a parte de que el protagonista tiene un diseño malísimo, hay bastante ecchi, y aunque la historia pudiera estar medianamente interesante, el final me mató y me hizo decidir dropear la serie de inmediato, y es que para que el protagonista saque su poder se tiene que dar el lote con la protagonista femenina… primero, eso es una copia de Seikon no Qwaser y segundo, en mi opinión es una estupidez que ponga ese requisito.
Dropeada

Jinrui wa Suitai Shimashita


Esta serie es rara, rara, por una parte me gustó pero por otra se me hizo un pelín aburrido. Su protagonista es bastante kawai y me gusta, además los duendecillos son adorables, pero como siga así me temo que tendré que dropearla, aunque tengo esperanzas en que mejore. Por último comentar el final, que fue la mejor parte del episodio, fue un WTF en toda regla, pero me reí un montón, por que no me esperaba una escena tan basta en ese tipo de serie.

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse


Los personajes de esta serie de momento no me gustaron, además la idea de una escuela de chicas para manejar mechas con trajes super-apretados y marcando pecho ya se ha visto en muchos sitios, Gunbuster, infinite stratos… Pero al margen de esto, la ambientación donde se desarrolla la historia me gustó y bastante, así que si la historia sigue interesándome, tendré que pasar por alto sus personajes, y demás despropósitos.

2 pensamientos en “Anime verano (I)

  1. Uf! ¡Qué de cosas tengo para ver ya!! Bueno, me gusta que los estrenos de primavera empiecen bien, después de lo de esta Primavera deben estar en racha!!Qué bien que Tari tari mole, a mi que ya me gustó K-on! esta seguro que me encanta!^^
    Y esperemos que Jinrui wa Suitai Shimashita no se vuelva aburrida…
    Bueno, ya tengo tarea!;-)

    Me gusta

    • Pues si, de momento se ven algunas series interesantes, a ver si el numero crece entre todas las que quedan.
      Yo creo que Tari tari va a ser la mejor de la temporada, y también de las mejores estará Arcana Famiglia.

      Me gusta

Deja un comentario

