Anime verano (II)

Natsuyuki Rendezvous


Me ha gustado bastante, es un anime agradable, tranquilo y los personajes son bastante buenos. Además los diseños y la animación me encantan. Aunque reacción de la protagonista femenina, respecto a la declaración del protagonista de la serie es un poco rara, es como si no le importara ni afectara un ápice. A ver que nos deparan los siguientes episodios, por que tengo esperanzas en que sea de las mejores de esta temporada. No se que me pasa con los Josei, y es que de los pocos que he visto me encantaron y están en mi top ten, habrá que ver muchos más.

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!


Harem genérico donde el objetivo del protagonista es buscar una novia en su nueva escuela, por que se lo manda la madre. ¡Por dios… que originalidad! Lo único que me gusta de esta serie son sus diseños, por que aparte de su cansino argumento, la animación es bastante mala, tiene una especie de cortinilla blanca para que no se note su mala calidad de dibujo, con lo que le quita nitidez a los colores. Y ya por último, lo rompió la tía que llamaba hermano al protagonista vestida de maga, a lo más puro estilo Nagato, de Haruhi Suzumilla. Dropeo sin contemplaciones.

Koi to Senkyo to Chocolate


Más harem aburrido, si la anterior serie era mala, esta es aún peor. Los personajes tienen cero carisma, el argumento es irrisorio y no engancha nada. El consejo estudiantil parece el consejo de ministros xd, vamos una cosa totalmente ridícula. Y ya con lo de la barra yaoi… si querían hacer algún chiste con eso, a mi me hizo cero gracia. En serio, si queréis ver un harem bueno, podéis ver Love Hina, los demás son todos iguales.

Hagure Yuusha no Estetica


Esta serie no estuvo muy mal, aunque no es una maravilla. El protagonista me gustó, y el diseño igual, pero la chica es tonta de remate, solo está ahí para mostrar sus tetas, cosa que no me gusta en un anime, si quieres ver tetas en dibujos te miras hentai que de eso hay mucho, pero no prostituyáis una serie que tiene su argumento y esas cosas… Pero dejando eso aparte, el rollo de viajes entre mundos me llamó la atención, por lo tanto seguiré viendo esta serie, aunque no estoy seguro de acabarla, a ver como se desarrolla.

Sword Art Online


La joya de la corona, esta serie me encanta. No es que el argumento sea muy original, que ya lo he visto en varias películas, pero los protagonistas y la forma en que se desarrolla la historia me sorprendió muy gratamente. A parte que la historia se desarrolle en un mundo de roll me atrajo mucho más. Por no hablar de su muy buena animación y sus buenos diseños. Es la serie en que tengo más esperanzas puestas de la temporada y espero que tenga un buen desarrollo y final.

Responder

