Anime | Reseña: Acchi Kocchi

Argumento:

Acchi Kocchi es un 4-koma protagonizado por una chica de instituto bastante tsundere llamada Tsumiki que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día tirándole puyas no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Ficha técnica:

Género: Comedia romántica, Slice of life
Estudio: AIC
Año: 2012
Episodios: 12

Mi opinión:

Acchi Kocchi es un anime tranquilo, ameno y divertido con el que no te reirás a carcajadas, pero siempre te mantendrá una sonrrisilla y te relajará.
Cada capítulo está divido en dos partes, y en cada una se desarrollará un suceso aislado, por lo tanto en este anime la historia es lo de menos.

Como en todo Slice of life bueno, lo mejor de la serie son sus personajes, y en el caso de Io el protagonista masculino y Miniwa la protagonista femenina, la relación entre ellos. Y es que es lo más adorable que existe en la animación, todas las situaciones que suceden entre ellos debido a los otros personajes son muy tiernas y dulces. Aunque bueno, podían desarrollar un poco más a los personajes, que quedaron como simples caracterizaciones. Aún así los cinco juntos formaban un buen equipo para llevar adelante esta serie.

Lo peor son los altibajos que tiene la serie, ya que hay episodios buenos y otros no tan buenos, como el cuarto donde los protagonistas masculinos forman parte de un programa de televisión bastante aburrido durante 10 minutos, pero principalmente predominan los buenos episodios.

La animación no es una obra de arte, de hecho es bastante simple, pero a este anime le viene a la perfección, ya que es la mejor forma de mostrar su estilo cómico. Al igual que la animación, los diseños de los personajes también son simples, pero a la vez son tiernos y adorables, vamos, lo mejor para un slice of life cómico y romántico.
La BSO es algo escasa, pero alegre y acompaña bien a las situaciones que se muestran.

Por todo lo expuesto anteriormente:

Nota Final: 6.5

3 pensamientos en “Anime | Reseña: Acchi Kocchi

    • No se por qué pero wordpress te detectó como spam y mandó tu conmentario a la bandeja de spam, y hoy cuando iba a vaciarla, me encontré con tu comentario xd.

      Pues si, este anime estuvo muy bien, es una pena que no haya otro de este estilo tan relajado esta temporada.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s