Anime verano (III)

Binbougami ga!


Esta serie me llamó la atención desde que Ivrea hizo público que la iba a editar en España, además es de humor, mi género favorito, así que tenía muchas ganas de que saliese. El resultado no a sido malo, aunque me esperaba algo más desternillante, eso sí, las dos protagonistas son muy buenas, el argumento es algo original, la animación es exquisita, por no hablar de los diseños de los personajes, que también me encantan y me gustan las referencias a otros animes, pero… le falta una chispa en el humor, que no digo que sea malo (ni mucho menos) para que sea una serie muy buena.

Moyashimon Returns


Sigue las lineas generales de la primera temporada, aunque aumentaron el nivel educacional, que puede hacer algunas partes un poco cansinas, pero… el humor sigue igual de bueno, además mejoraron la animación, y los microbios siguen igual de Kawaiis, así que sin ninguna duda seguiré esta nueva temporada de un buen anime de comedia en el que aprenderás cosas interesantes.

Chouyaku Hyakuninisshu Uta Koi


Esta serie me gustó mucho, los personajes que salieron en el primer episodio eran encantadores, y el capítulo fue muy interesantes. La animación es bastante simple, pero aún así es la mejor animación que le pudieron dar a esta serie. Aunque para hacerla interesante , tuvieron que modificar el trasfondo histórico en el que se desarrolla la historia, cosa que a mi me parece normal, por que así, a parte de aprender algo de cultura sobre los 100 famosos poemas que forman el juego del karuta, te puedes divertir bastante, por que le dan un toque cómico a la serie bastante bueno.

Joshiraku


Una serie bastante extraña, que durante los 20 minutos que dura cada episodio, las 5 protagonistas están hablando todo el rato de temas sin sentido. Visto así parece algo muy aburrido, pero a mi me entretuvo, y es que esas conversaciones, aunque no tuvieran mucho sentido eran divertidas, y las protagonistas eran simpáticas, así que seguiré viendo esta serie hasta que se acabe o empiece a aburrirme.

Kokoro Connect


Parece que poco a poco van dejando de usar el moe para simples Slice of life, y van utilizándolo en series con algo de argumento. Y es que el argumento de esta serie, aunque simple es bastante morboso e interesante. Eso si, ya me estoy cansando un poquito de este tipo de diseños similares, por que hay personajes de esta serie que parecen sacados del mismo molde que los personajes de Tari Tari, K-on, Hyouka… A ver si la trama sigue creando expectación y no se queda parada en el punto en el cual se encuentran ahora los personajes.

Responder

