Un nuevo mes, una nueva etapa


Con este título quiero dar por finalizada la etapa vacacional mía y del propio blog. Mía, por que dentro de dos días retomo un nuevo curso en la universidad. Del blog, por que como podéis ver estos últimos meses no han sido nada productivos en cuestión de artículos, llegando a la cantidad de un artículo por semana. Esto fue propiciado por varias cosas, entre ellas la playa, los amigos, el carnet de conducir… pero principalmente por la vaguedad que produce en mi el calor veraniego.
Aunque este sea un blog con el que no me lucro económicamente, se muy bien que por mucho que me guste hacer una reseña, sin visitas y comentarios no tengo incentivo en hacerla ya que podría hacer muchas otras cosas más divertidas, y para esto es necesario publicar bastante más que un artículo semanal. Por ello esta nueva etapa que durará mucho, en este blog habrá mas actividad, por lo menos de mi parte. Quizás no todos los días publicaré, pero si la mayoría de ellos, para poder alcanzar el objetivo de este blog, llegar a ser leído por el mayor numero posible.

También introduciré varias novedades en mis artículos, aunque la mayoría de reseñas seguirán siendo sobre animes, aumentaré las de mangas que se quedaron estancadas y empezaré a reseñar literatura y cine japones, aunque en menor medida. Puede que a muchos no les interese, pero en mi opinión puede dar al blog nuevas perspectivas sin abandonar el espíritu del mismo, que es dar mi opinión sobre obras japonesas.

A parte de esto retomaré mi publicación dominguera que no se el motivo de su caída al olvido, con esto me refiero a los fondos de escritorio e iconos que publicaba antes de verano.

Por último decir que si entras por primera vez a este espacio y estás leyendo esta entrada, te invito a seguir mi blog, y si ya me leíste en otras ocasiones, te recomiendo que me visites más a menudo, ya que posiblemente haya más material para ser leído.

Anuncios

3 pensamientos en “Un nuevo mes, una nueva etapa

  1. Oh! Muy interesante, yo en cuanto a cine japonés estoy muy perdida, así que me vendrán muy bien tus recomendaciones, y en cuanto a literatura japonesa siempre estoy ansiosa de conocer nuevas cosas! 😉
    Ánimo con el nuevo curso…¡No tengas prisas en salir de la universidad! Quien pudiera volver…

    Me gusta

    • Del cine japones tampoco se mucho, pero un amigo me pasó una lista de películas interesantes y de lo que vi me está gustando bastante. De literatura japonesa igual, aunque la primera obra que estoy leyendo para reseñar la empecé gracias a ti, ya que leí tu opinión en tu blog, se trata de “EL HONOR DEL SAMURAI ” que ya casi finalizo y que me está apasionando.

      Me gusta

      • ¡Me alegro! Si te está gustando tienes que hacerte con su continuación sin duda (a mi me gustó más y todo ^^) “El puente de otoño” y yo después leí “Shogún” que es uno de las obras en las que se inspiró Matsuoka y también me gustó mucho, aunque tiene un corte más Histórico… Ya me contarás! Espero tus reseñas! 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s