Mis novedades de Agosto

Poniéndome al día con las novedades, os traigo los único 4 títulos que compré en Agosto.
Esperemos que en los próximos meses haya mas cantidad por que 4 tomos me duran muy poco:

Silver Spoon 2: Enorme, este segundo tomo fue mucho mejor que el primero y eso que el primero me gustó mucho, pero es que con este tomo me reí hasta la saciedad, aunque eso sí, no se si se quedará como un slice of life o empezará a haber alguna trama, pero de momento no se dirige a ningún sitio, pero bueno con que me haga reír me es suficiente.

Las vacaciones de Jesus y buda 3: He de reconocer que este tomo baja el nivel con respecto a los dos primeros, aunque sigue siendo entretenido y divertido. Eso sí, hay alguna escena épicamente graciosa. Me encanta la personalidad que le pusieron a los dos protagonistas, creo que no pudieron elegir mejor y me siento identificado enormemente con Jesús (Además lleva un blog xD)

Soul eter 14: Este manga ya no me produce lo mismo que antes, pero tampoco lo voy a dejar cuando ya no le queda mucho para alcanzar la edición japonesa. Creo que el principal motivo de que ya no me llame tanto es que los dos protagonistas que son los que más me gustan lleven varios tomos sin hacer nada, además, cada tomo tiene poquísimo texto y da la sensación de que no ocurre casi nada durante un tomo, aunque aun tengo la esperanza que recupere lo que fue en su día, con mucha más comedia como al principio.

Blue exorcist 7: Este tomo no ha estado nada mal, no entiendo por que la gente critica tanto este título, no ofrece menos que otros shonen y los protagonistas no están nada mal. Lo que veo y que me está mosqueando un poquillo es que el protagonista de momento no pinta nada en esta saga, y aunque comprendo que sea una saga dedicada a su compañero, debería ganar más protagonismo que para algo es el protagonista. Pero bueno, por fin están todos juntos y parece que a esta saga ya no le queda mucho más, a ver si cuando se alcance la edición japonesa no se quede en el final de esta saga.

Y tras varios meses sin actualizar la foto de mi mangateka por no estar viviendo en mi piso de estudiante, por fin la traigo de nuevo, un poco más crecidita ^^

Responder

