Anime Invierno 2012/2013

Si, lo sé, lo sé, aun no ha acabado el verano pero…

Winter is coming

Desde neregate, en mi opinión la página que crea mejores tablas de anime, ya nos muestran la de invierno, y aunque de momento sea corta, ya nos podemos hacer una pequeña idea de lo que está por llegar:

De lo que podemos ver a mi no me atrae casi nada, lo único Minami-ke 4, Savanna Game y Chihayafuru, aunque de esta última aun no me vi la primera temporada hablan muy bien de ella, y estaba esperando a que la hiciese un buen fansub en castellano. Menos mal que alguien escuchó mis plegarias y ahora mismo la está sacando Tanoshii.

A ver si añaden más series interesantes entre estos meses que quedan…

EDIT:

Casi dos meses después neregate saca la V2, esta vez con una tabla mucho más cargada, aunque en mi opinión sin aumentar la calidad de la series:

chart invierno

EDIT 2:

Y finalmente neregate saca la versión final de la tabla, en ella ya nos encontraremos con todas las fechas oficiales de salida y algún anime nuevo:

Anime invierno 2013

Responder

