Anime | Reseña: Princess Lover!

Argumento:

Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

Ficha técnica:

Género: Romance, Acción, Ecchi, Harem
Estudio: GoHands
Año: 2009
Episodios: 12

Mi opinión:

A partir de la caída de  Megaupload, durante varios meses empecé a bajar anime compulsivamente por si empeoraba la situación cerrando todos los servidores, por suerte todo se estabilizó, pero gracias o por culpa de eso descargué muchísimas series que jamás bajaría en una situación normal, y una de esas series es Princess Lover.

Ante todo decir, que no me esperaba nada que me sorprendiese, y aunque fue así, la encontré un poco mejor de lo que me temía, consiguió entretenerme lo suficiente para no parar de verla y algunos episodios, sobre todo los últimos estuvieron bastante bien.

Los personajes, como es de suponer en este tipo de series son clichés elevados a la máxima exponencia, pero aún así algunos no estuvieron nada mal, como el protagonista que no es el clásico perdedor, Sylvie, Houjouin o la sirvienta. Pero no todos los personajes me gustaron, de hecho hay varios que me horrorizaron, como es la protagonista femenina, y es que era muy tonta, como también el “amigo” del protagonista, que era insoportable.

Lo más destacable de la serie es sin duda que al harem genérico le sumaron una historia interesante en sus capítulos finales.

Se nota un montón que la serie es una adaptación de una Visual novel simplemente por los diseños, que son muy estilizados y muy clásicos de este tipo de videojuegos, aunque he de admitir que me gustaron bastante.

Eso si, con esta serie se pasaron 100 pueblos con el fanservice, hay tetas por todos los lados, entiendo que en un harem genérico el fanservice es algo importante, pero pediría un poco más de sutileza.

En resumen, una serie que para el género no está mal, aunque con exceso de ecchi. Si no te hace mucha gracia el harem huye de ella lo máximo posible, pero si te gusta, deberías mirarla.

Por todo lo expuesto anteriormente:

Nota Final: 5,5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s