Anime Otoño (I)

Tras la pasada temporada de verano, inicia una temporada que por lo menos en la animación parece ser muy buena, y que demomento ya solo con los argumentos y las pocas que empezaron, me interesan 15… Espero que baje bastante el número por que si no, no sabré que hacer con tanta serie.

Tonari no Kaibutsu-kun


De las pocas series que he visto de la temporada, este posiblemente sea el mejor episodio. Me reí un montón y los los dos protagonistas ¡Me encantan! Tiene situaciones muy cómicas y no tiene pinta de que en un futuro se vuelva pastelosa. Además, es fresca, original y la animación y los diseños no están nada mal. Estoy deseando conocer a más personajes de la serie. Tengo muchas esperanzas puestas en este anime. Espero que no me defraude!

Shinsekai Yori


No ha estado nada mal, la animación y la BSO son maravillosas, y tiene un aura de misterio muy interesante, aún así no me gusta que los protagonistas sean tan pequeños, y peor aún… los diseños, ya me estn cansando bastante ver los mismos diseños que siempre… Pero bueno, dentro de lo que cabe me llevé una sorpresa, espero que de los dos caminos posibles (gore o misterio) siga por el misterio. Otra que seguiré.

Kamisama Hajimemashita


Aunque me esperaba algo mucho peor, no me llegó a enganchar. Tiene pinta de ser un shojo que aunque tenga un poco de comedia, va a ser bastante aburrido, centrándose mucho en el romance entre los dos protagonistas. Los diseños y la animación me recuerda mucho a Natsume Yūjin-Chō, pero ni los personajes ni el argumento me atraen, así que dropeada aunque en un futuro puede que la vea.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!


Esta serie es mala, el argumento bastante ridículo, los diseños son exactamente iguales que los de Kokoro Connect, los personajes son bastante tontitos y aún así esta serie me entretuvo mucho más de lo que esperaba, no entiendo que es lo que me atrae pero el episodio se me pasó volando y quiero seguir viéndola.

Btooom!


Con todo el hype que le dieron a esta serie me esperaba algo mucho mejor, el argumento ya está más gastado que la piedra del mechero de Bob Marley, y ya solo con un episodio acabé odiando al personaje principal. En un anime de guerras lo primordial es el carisma de los personajes, y de momento no he visto nada de eso. Le daré una última oportunidad con el siguiente episodio solo por que la gente dice que es muy buena, pero ahora ya no espero nada de la serie.

Responder

