Anime Otoño (II)

Magi


Esta serie me ha encantado, de momento es el mejor shonen de la temporada, los dos protas son bueníííiisimos, sobre todo el pequeñín, que me hizo soltar muchas carcajadas. La historia parece que va ha ser muy interesante, y la ambientación me atrajo un montón. Todo esto sin mencionar la fantástica animación y sus colores tan vivos. El único problema que le vi fueron sus diseños, que son demasiado comerciales, estilo K-on. Espero mucho de esta serie y ya estoy desando ver el siguiente episodio.

Jojo’s Bizarre Adventure


Se que esta serie es bastante famosa, pero nunca había leído ni visto nada de ella, y como este anime según leí empieza desde el principio del manga, me apeteció probar, y me encontré algo interesante. Me gustaron bastante los personajes y la historia, además la animación, aunque extraña no está nada mal, y las escenas que imitan el estilo de un manga son todo un acierto. A ver que tal están los capítulos que siguen, que espero que evolucione un poco el protagonista durante los años que van a pasar entre el primer capítulo y el segundo.

k


El episodio no estuvo mal, pero tampoco me fascinó, el motivo principal es que prácticamente no cuentan nada, y aun no se de que va la serie. Pero bueno, el que aparenta ser el protagonista de momento me gusta, y también tiene muchos misterios interesantes así que le vamos a seguir dando un voto de confianza a la serie. Por último mencionar el apartado sonoro y gráfico, eso si que es fascinante.

Zetsuen no Tempest


La historia de la serie no está mal, de hecho me agradó bastante, pero para mi tiene un gran defecto, y ese son los personajes, no me gustan nada, además el protagonista no es el que tiene el protagonismo en la serie, y los diseños tampoco me agradan( le quedan fatal las dos pinzas en el pelo al prota) Entre todas las series que tengo para seguir este otoño, dudo mucho que una sea esta, por lo menos de momento, aunque puede que la vea cuando acabe y lea las criticas que tenga.

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne


Como era de suponer esta serie es para el anime como el ketchup a la sopa. Era evidente que iba a ser un harem que no iba a valer mucho, pero esta serie es incluso peor que los harems normales. Desde un principio todas las chicas quieren tirarse al protagonista, y una de ellas es la hermana… mira que tienen obsesión los japos con este fetiche… Aparte de que el protagonista es tonto perdido al igual que todas las hembras de su alrededor, vamos que esta serie no sirve ni para dormirse, claramente a la basura.

Busou Shinki


Si hay una serie peor que la de arriba, esta es Busou Shinki, por una parte el argumento no existe, por otra parte las robots dan bastante asquete, con las articulaciones todas marcadas, y por último el dueño de las muñequitas (que no se si tendrá relevancia en la serie) no aporta nada de momento. Además de esto, la serie es puro aburrimiento, no tiene comedia, las robots son tontas del todo, y lo único que le veo es la animación, que no se como se gastan tanto dinero en la animación de una serie que no vale nada… En fin, como no va a haber una crisis mundial si estas series se venden…

Sakurasou no Pet na Kanojo


Otro harem de los que no vale nada (podréis pensar… “¿por que siempre los miras si después vas a protestar?”, la respuesta es que por una parte sigo buscando mi segundo Love Hina, y por otra parte, al leer los argumentos siempre me acuerdo de cuanto me gustaban este tipo de series en mi época imberbe). En resumen, esta serie va de un tío que vive en una residencia con muchas tías “to buenorras” y que varias quieren hacerlo con el, hasta que aparece una con la inteligencia de una persona de 3 años (sin exagerar) y con el cuerpo de una quinceañera que le causa problemas al protagonista por lo tonta que es, pero al protagonista le acaba gustando… Vamos, que no hay por donde cogerla

Code:Breaker


Hablaban bastante de la serie, y me esperaba algo bastante bueno, y aunque la serie no es mala, no me convenció del todo. Pero bueno, con este episodio es imposible saber que rumbo va a tomar así que esperaré a los próximos episodios para saber si la voy a seguir o no, de momento la protagonista no me parece mala, aunque el chico que lanza fuego por la mano ya no me gusta (Demasiado violento).

Sukitte Ii na yo


El primer episodio de la serie no estuvo mal, de hecho fue mejor de lo que me esperaba, el chico “protagonista” me gustó mucho, aunque la chica ya no tanto. Pero temo mucho que la serie se vuelva dramática, no estoy yo para shojos/joseis dramáticos tras Natsuyuki Rendezvous, a ver que le depara el futuro, de momento la seguiré viendo.

Little Busters!


Si os digo la verdad me esperaba algo tan bueno o mejor que Clannad, una serie que me gustó, pero… quedé totalmente decepcionado, los protagonistas no me llaman la atención en absoluto, a parte de que el principal no tiene carisma alguno, y la animación no es nada especial, comparándola con otras series del estudio, aún así seguiré viéndola, por lo menos unos capítulos más, que aún tengo esperanzas en que al final sea una buena serie.

4 pensamientos en “Anime Otoño (II)

  1. La única que me interesaba de todas esas (soy muy quisquillosa para el anime) era Suki tte Ii na yo, porque antes me leí el manga (y aún lo sigo) y la verdad es que es de los poquísimos shojos que me gustan. Al contrario que a ti, a mi el protagonista masculino me da náuseas xD Porque es el típico galán de shojo. Y la chica me gusta por su realismo, porque es una chica con sus problemas, dudas, traumas, dolor… aunque en el anime creo que no lo saben plasmar bien. Si tienes oportunidad, te recomiendo el manga 😉

    Un saludo!

    Me gusta

    • Esta fue una impresión del primer capítulo, tras ver varios más. la serie me pareció demasiado pastelosa, el tío me dio bastante asco, y la chica… bueno no estaba mal, pero no me convencía del todo para seguir viendo la serie.

      Me gusta

  2. Que tal? e venido a caer a tu blog la verdad no se como xD, pero me parece muy bueno! de los animes que mencionas Little busters! la tengo en lista de espera, ojala que no sea mala, y con las otras de la temporada de otoño, zetsuen e leído tanto cosas buenas como malas así que me da curiosidad verla, psycho pass me a parecido muy bueno creo que es el mejor, chuunibyou los últimos dos capítulos no me terminaron de convencer :/ aunque en términos generales me gusto!, solo una cosa sakurasou no es harem como mucho es un triángulo!

    Me gusta

    • Little Busters! no me dejó muy buena impresión en su inicio, pero cuando acabe la retomaré a ver si mejoraron, psycho pass es muy buena, esa te la recomiendo fervientemente, y sobre chuunibyou compartimos opinión, en un principio la serie es muy buena, pero sus últimos capítulos… no son tan buenos.

      Pues Sakurasou… puede que no sea un harem, aunque fue la primera impresión que me dio, pero la serie tampoco se puede decir que sea buena buena, por lo menos a mi no me lo parecía.

      Me gusta

Responder

