Mis novedades de Septiembre

El mes de septiembre no fue muy productivo, por lo menos en referencia a las pocas compras que realicé y es que entre que coincidió que salían pocas cosas que seguía, que se retrasaron Gurren Lagann y la novela de Haruhi Suzumilla, y además que se me olvidó comprar el tomo 7 de Nura… pues solo leí dos tomos en un mes… menos mal que justo eran de los que duran. Además me compré el calendario de One piece, siempre he querido comprar uno, pero es que los japoneses valían 25€ + gastos de envío, y al final siempre me echaba para atrás, pero como Planeta y la Cupula hicieron por primera vez un calendario español de una de mis series preferidas, y por un precio medianamente aceptable, no lo dudé y por fin lo tengo!

Bakuman 13: La serie sigue estando bien, me encantan los personajes y el tomo dura un montón, pero por primera vez le tengo una critica negativa hacia la serie… se está haciendo demasiada previsible, era evidente que Shuujin volvería al Ashirogi Muto y además de la forma en que lo hizo, ya había pasado antes prácticamente la misma situación. Espero que mejore un poco el siguiente tomo, no me apetecería ver lo mismo durante los siguientes 7.

Ranma1/2 5: Esta serie siempre me saca muchas risas. Por fin tenemos a todos los personajes principales, que nos faltaba Ukyo Kuonji, (no es de mis preferidos pero no está nada mal).
Lo mejor del tomo es que Ryoga tiene bastante protagonismo ¡Cada vez adoro más a p-chan! Aunque también tiene sus cosas malas, y es que hay varios capítulos dedicados a Kodachi y a Mousse, (los personajes que menos me gustan, sobre todo la primera). El tomo sigue con la misma calidad humorística y en ningún momento se me hizo pesado o repetitivo, espero que eso no llegue a ocurrir.

2 pensamientos en “Mis novedades de Septiembre

Responder

