Grandes Animes De Humor

El genero de animación que más me gusta es sin duda la comedia, y es que si la serie es buena, aparte de entretenerte, también te sube la moral.

  • En este artículo iré poniendo las series que más me gustaron de este genero en orden de preferencia
  • Si quieres recomendarme alguna que no esté en la lista, puedes hacerlo en los comentarios, yo te lo agradeceré^^
  • Las series que expongo a continuación son principalmente de humor, por eso no encontrarás comedias románticas, ni series de aventuras, ni de otro tipo de genero que tenga la misma o más importancia que la comedia.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Gto es para mi la serie de humor por excelencia, el protagonista es épico, único, carismático, y te ríes de él y con él un montón, pero no es el único que destaca, la mayoría de personajes están muy trabajados.El humor no se hace nunca repetitivo, y siempre nos sacará varias carcajadas.
La comedia el genero principal de la serie, sin embargo el drama también tiene un papel importante, y es que es lo que hace a esta serie única, aunque eso sí, no es un drama romántico, si no, de situaciones desesperadas, maltrato, venganza… que nuestro protagonista irá resolviendo a lo largo de los episodios.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Danshi Koukousei no Nichijou es una de las grandes sorpresas de este año, y es que su humor absurdo y a la vez realista bastante innovador y tan random me conquistó. Sus personajes eran bastante realistas (por lo menos los hombres) ya que las mujeres en esta serie eran auténticas canallas, y las situaciones que se daban te pueden pasar en la vida real, aunque eso si, en esta serie algunas están bastante exageradas.
Vamos, que si quieres un anime cortito que te haga reír todo el rato, esta es tu serie.

Accede a la reseña completa pinchando aquí.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Grandes personajes, grandes diseños y una comedia muy buena, es lo que define a Sket Dance. Hay muchos personajes muy bien trabajados, pero los tres protagonistas son únicos, además, suelen mezclar la comedia y la seriedad, algo que le da un toque singular. Hay muchas parodias muy bien hechas y las caras y voces que ponen de vez en cuando… para partirse.
En esta serie, al igual que en GTO, también destaca el drama, aunque a diferencia de la otra, en Sket Dance están muy diferenciados los episodios dramáticos (que no son muchos) de los normales.

Accede a la reseña completa pinchando aquí.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

La principal característica de Nichijou es su humor absurdo, con situaciones totalmente excéntricas e impredecibles. Las protagonistas están muy bien, y también hay un montón de personajes secundarios muy peculiares. La animación es otro aspecto a destacar de la serie, que es muy buena, y aunque los diseños sean algo simples quedan muy bien para este tipo de series.

Accede a la reseña completa pinchando aquí.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

La comedia y el estilo de Golden Boy son parecidos a GTO, protagonista tremendamente bueno, un poquillo de drama y un humor buenísimo, aunque eso sí, la serie es un poco guarrilla. Tiene diálogos memorables y escenas épicas, que suben bastante el nivel de la serie, y aunque la comedia es un poco cliché, yo creo que merece mucho la pena.
______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Azumanga Daioh es una de las series más tranquilas que hay, donde la comedia sale de de simples acciones cotidianas, y aún así nos logra hacer reír en cantidades industriales. Tiene muchos personajes, y aunque no destaquen mucho por separado, juntas forman un buen grupo. Tiene un estilo parecido a Nichijou (salvo por el tipo de humor), cada episodio está formado por un conjunto de sketches y las protagonistas son todas chicas.

Accede a la reseña completa pinchando aquí.

2 pensamientos en “Grandes Animes De Humor

  1. ¡¡¡ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCIÓN!!! Yo también pensé más de una vez en hacer este tipo de entradas, pero todavía me falta material, a ver si cuando acabe mi reto de animes por géneros puedo hacer listas más elaboradas (^__^)
    Entre mis preferidas también están las series de humor, y lo mejor es que no he visto ninguna de las que recomiendas!! (exceptuando “Danshi Koukousei no Nichijou”, que la abandoné aunque tampoco me desagradaba… es solo que no me hacía tanta gracia…)Así que me espera tarea… entre las que más me apetecen está Nichijou y sobretodo Azumanga (como se parezca aunque solo sea un poquito a Yotsuba…)
    En fin, que me encanta esta nueva sección y la seguiré atentamente!!! 😀

    Me gusta

    • Me alegro de que te guste ^▽^
      Justo pensé en tu reto de animes al hacer esta sección, por que tengo géneros bastante escasos y así me ayudaría un poco.
      Yo creo que Azumanga te va a gustar, no es una serie para ver muy rápido, pero con uno o dos al día seguramente la disfrutes mucho.

      Me gusta

Responder

