Edición integral japonesa de Nausicaä del Valle del Viento

Ayer estaba muy feliz por que Planeta había licenciado la edición integral de Nausicaä del Valle del Viento, así que hoy me puse a buscar como era la edición japonesa, ya que dijeron que la edición española será similar a la japonesa, y tras la búsqueda me quedaron dos sentimientos, el primero de felicidad, y es que la edición japonesa es un auténtico lujo, y el segundo de tristeza, ya que los tomos son carísimos.

El precio de cada tomo es de 5913¥ que al cambio son 57.33 €! , vamos, ¡Qué los dos juntos valen 114.66€! 

Realmente espero que la edición española sea mucho más barata, por que por ese precio… me va a ser imposible adquirirla, me parece una salvajada.

La edición es preciosa, son dos tomos enormes y vendrán en un estuche, no se si un estuche para cada uno como en el original o un estuche para los dos:

Como podéis ver los tomos son enormes, y son de tapa dura:

Que bien quedarían en mi estantería ^^

A quien no le gustaría estar leyendo eso ahora mismo…

Más gordos que el de Megaupload

  • Medidas: 32,2 x 22,4 x 5,6 cm
  • Páginas: 1º tomo 547, 2º tomo 533
  • Peso: más de 2 Kg cada tomo

El problema del tamaño y del peso, es que para leer tales volúmenes van a tener que estar apoyados en algún lugar, o eso, o estar “to petao”.

 

3 pensamientos en “Edición integral japonesa de Nausicaä del Valle del Viento

  1. Le tengo muchas ganas a esta edición *_* Nausicaa es junto a Mononoke mi película de animación favorita. Comencé a leerme el manga en la biblio, pero era muy dificil porque siempre faltaba algún tomo y además… yo quiero tener este magnífico manga! xD Así que lo dejé en el tomo 3 y ahora que va a salir esta edición me lo quiero comprar (al igual que tú, espero que no cueste ese dineral).
    Se suele alabar a menudo el talento de Miyazaki para la animación, pero es más desconocida su faceta de mangaka, y para mi es uno de mis mangakas favoritos. Me encanta su estilo tan minucioso y detallado, eso sin mencionar el magnífico guión.

    Bueno, roguemos para que no cueste mucho esta nueva edición!

    Un saludo!

    Me gusta

    • Si, yo también la estoy desando, me encantó la película de Nausicaa y dicen que el manga es mucho mejor… ya se me hace la boca agua.
      Estuve investigando sobre otras ediciones de planeta de este tipo, y series que valían 60€ por tomo en japón, en España quedan sobre los 25€, así que calculo que los dos tomos valdrán 50€

      Me gusta

  2. Preguntando a varios tuiteros me dijeron que podíamos esperar el mismo precio que con el formato de Adolf. Entre 40 y 50 euros. Algo cara, sí, pero esta edición se lo merece (mientras mantenga el formato de lectura orginal, nunca compraré Adolf por esa barbaridad que hizo Planeta). Tómatelo como si compraras 2 Fénix xDD

    Me gusta

Responder

