Mis novedades de Octubre

Este mes leí bastantes tomos, por lo menos comprado con el anterior, ya que nunca es bastante. Esto fue gracias a los packs de EDT y SD de Crimson Hero, que por 20€ me compré los 10 primeros tomos. Realmente faltan varios que tenía que comprar en octubre, pero como salieron el día 31 por culpa del salón del manga… los compré en noviembre y aún no los leí.

Hunter × Hunter 1: De este manga lo único que sabía era que es famoso, así que cuando lo licenciaron no tenía en mis planes seguirla, hasta que Panini anunció que el primer tomo solo iba a valer dos euros, por lo tanto pensé que por esa cantidad, si no me gustaba tampoco perdía tanto y compré el primer tomo.
Mi veredicto es que es muy bueno, la historia ya me ha enganchado, los personajes parecen magníficos y aunque su dibujo no lo aparenta, tiene escenas bastante crueles(vamos, que no está hecha para niñ@s). Definitivamente seguiré esta serie, y es que la primera impresión que me dio, es de un shonen de aventuras divertido y muy entretenido. A ver que deparan los siguientes tomos.

Nura, el señor de los yokai 7: Creo que este tomo fue es el mejor de los que leí de momento, define la nueva saga que pinta realmente interesante, aparecen nuevos personajes y se descubren varios misterios. El único problema de este tomo, es que posiblemente tenga mucho menos texto que los demás, por que me lo acabé bastante más rápido que los anteriores, estoy deseando ya leer el siguiente.

Reproducción por mitosis y otras historias: Mi opinión sobre este tomo ya la dejé en su reseña.

Crimson Hero 1-10: Gran descubrimiento gracias a Magrat. Este manga me enganchó de mala manera, la protagonista mola (aunque llora un poco de más), el equipo está muy bien, y los partidos se hacen muy emocionantes. Para mi tiene un par de problemillas, uno de ellos es el dibujo, que me parece bastante feote, y el otro, es que los líos amorosos me chirrían un poco, e influyen demasiado para mi gusto, sí, lo se, lo sé, es un shojo… pero es que yo quiero ver más partidos, más entrenamientos, y más Nobara haciéndose más fuerte. Pues lo dicho, este manga engancha muchísimo, gracias a sus personajes y a sus partidos, aunque el tema amoroso lo estropea un poquillo.

Y aquí la foto de mi librería del mes, aunque al no tener una cámara muy buena, la foto no tiene mucha definición..:

4 pensamientos en “Mis novedades de Octubre

  1. Cómo amo Hunter x Hunter!! Me alegro que te haya gustado, es una pasada. Por lo que has dicho puedo suponer que no has visto el anime, pues justo en el 2011 han sacado un remake, muy recomendable ya sea el remake o la versión original o el manga (aunque el dibujo del manga es muuuuy feo).
    Nurarihyon no Mago no me lo he leído, y eso que lo tengo descargado. Pero como hace poco estrenaron su anime, lo empecé a ver, pero no me enganchó y lo dejé, ya veremos que pasa con el manga.
    Reproducción por mitosis y otras historias no me interesa.
    Y Crimson Hero ya tenía pensado leerlo, tiene muy buena pinta y lo está traduciendo un fansub, estoy esperando a que termine para leerlo entero.

    Me gusta

    • Si, Hunter x Hunter está muy bien, y su dibujo, lejos de ser detallado, a mi no me disgusta, tiene un estilo propio.

      A mi Nurarihyon no Mago me gusta mucho, tanto por sus personajes, por su grandísimo dibujo, por la temática yokai (siempre me ha llamado la atención), y por las situaciones que tiene.

      Pues sí, Crimson Hero deberías leerlo, que está muy, pero que muy bien.

      Me gusta

  2. ¡Qué guay que hayas empezado Crimson hero!! :3
    La verdad que por el precio que los está poniendo EDT está tiradísimo, y merece la pena, ya verás, todavía te vas a enganchar mucho más!!!! jejeje, el dibujo mejora un poco a lo largo de la serie pero vamos, está claro que no es lo mejor de crimson hero…

    Me gusta

Deja un comentario

