Anime | Reseña: Nazo no Kanojo X

Argumento:

Tsubaki es un chico que no ha tenido novia en su vida. Un día llega una alumna nueva a su clase, Urabe Mikoto. Es una chica extraña y que no tarda mucho en ser catalogada de la “rarita de la clase”. No pasa mucho tiempo hasta que, por curiosidad, Tsubaki decide probar las babas que Urabe ha dejado en su escritorio tras dormirse en él. Eso le acarreará más de un problema, y es que, se enamorará de ella.

Argumento extraído de Inshuheki.

Ficha técnica:

Género: Comedia romántica, Sobrenatural
Estudio: Hoods Entertainment
Año: 2012
Episodios: 13

Mi opinión:

Hace unos 7 meses, en su estreno, dije que Nazo no Kanojo X era una asquerosidad y demás improperios, pero he leído un montón de opiniones sobre la serie, de las cuales la mayoría van desde «no está nada mal» a «es muy buena», así que…con casi ninguna esperanza me puse a verla.

La serie, por lo menos para mi, tiene un gran error, y este es la maldita saliva, me daba bastante asco las tres o cuatro escenas por episodio donde alguien le chupaba el dedo con saliva a otro personaje…

Pero este anime es algo más que saliva, y si logramos abstraernos de ese detalle, nos encontramos una serie bastante decente. La personalidad del protagonista no es que sea muy novedosa, pero en ciertas partes es bastante realista, y sobre la chica lo único que puedo decir es que es muy extraña.

Es bastante distinta de la mayoría de comedias románticas, y es que en este anime los protagonistas son novios desde el primer episodio, por lo tanto la serie se centra en la relación «romántica» de estos dos, y al contrario de lo que aparenta, esta relación es bastante madura, los protagonistas suelen ser sinceros el uno al otro y siempre se cuentan los problemas que tienen ellos mismos y los que tiene su propia relación.

La animación de esta series es muy destacable, los fondos y los detalles de los escenarios están bien trabajados, y los diseños son muy peculiares.

En resumen, una serie que, si no te molesta lo de la saliva, no está nada mal si te gusta este tipo de genero, ya que es bastante original.

Por todo lo expuesto anteriormente:

Nota Final: 6

12 pensamientos en “Anime | Reseña: Nazo no Kanojo X

  1. para mi ha sido una de las sorpresas del año… es más rara que un perro verde, y lo de la saliba tira mucho para atrás al principio, pero luego te encuentras con un romance bastante entrañable y algunas situaciones muy divertidas.

    Me gusta

  2. jajaja, son unos delicaditos XD, naa, es broma,sinceramente, yo seguia este manga desde hace mucho tiempo, juro por mi madre que jamas pense que podria ser pasado al anime (la forma en que esta configurado el anime,historias auto conclusivas,pocos personajes y la saliva XD) pero joder, la adaptacion a sido muy buena, este manga y aku no hama (del que haran anime tambien) son de los que sigo con fervor XD, romances muy exentricos, pero este es bastante tierno en unas partes y bastante sensual en otras XD bueno, a disfrutar de los salivazos XD

    Me gusta

  3. yo pienso que es una serie muy original y diferente a lo cual estamos acostumbrados a ver, de deja esa sensacion extraña de misterio con cada capitulo que la vez, pero esto es lo que me gusta de este anime…XD! ademas de que la historia esta muy bien elaborada =)

    Me gusta

  4. ps la verdad ami me llamo mucho la curiosidad lo de la saliva que porque es algo diferente a lo que se be normal mente ademas de ser una serie muy divertida me gusta la trama que se lleva en ella las situaciones y los muchos sentimientos que se muestran durante las situación la verdad yebo mucho esperando ver el buscando haber si el nombre cambio y aunque lastimosa mente no loe encontrado me alegro al decir que para mi esta serie es muy maravillosa me gusto todo y para mi es una lastima no ver el futuro de ellos mi por anime o manga la verdad espero volver este anime en emisión porque siendo sincero para este anime me robo el corazón y a pesar de que a muchos no les gusto para mi esa serie fue una de las mejores

    Me gusta

  5. Solo puedo decir que…
    Sigo esperando segunda temporada o el OVA 2!!!
    O q siguieran el manga..!
    :’v llore con el final del anime y mas con el final del manga!!!Aun hay muchos misterios por descubrir de esta serie! :’3

    Me gusta

  6. Calificado como romance Seinen.
    Para mi opinion jamas veremos un manga ni anime mezclando como hentay /seinen.
    La verdad parece que originalmente; mezclaba un romance con iniciacion al sexo. Te quedas con ganas de mas, porque se puso muy interesante. Cuando sabemos que la tematica adulta masculina, no es apta para «ciertas edades». Una pena no ver como no inician un amor verdadero a la cama 💋

    Me gusta

  7. La saliva contiene hormonas que que provocan reacciones quimicas en el cuerpo de la otra persona. Yo creo que el amor esta planteado de un punto de vista más sensorial y me gusto mucho el anime

    Me gusta

Deja un comentario