Grandes Animes De Aventuras

  • En este artículo iré poniendo las series que más me gustaron de este genero en orden de preferencia
  • Si quieres recomendarme alguna que no esté en la lista, puedes hacerlo en los comentarios, yo te lo agradeceré^^

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

El primer anime que vi y posiblemente la serie que más me gusta. Muchos la consideran sobrevalorada, infantil, aburrida, y demás injurias, pero no saben lo que se pierden. El mundo de One piece es enorme, y ademas está muy bien creado, los personajes son muy carismáticos a la vez que buenos, la serie es adictiva y trata muchísimos temas como la discriminación, la política… y su comedia es muy hilarante. Pero además de todo esto, la serie tiene momentos dramáticos, emocionantes y épicos que dejan escenas para la posteridad. En resumen, una gran serie de amistad, acción y aventuras que nadie debería perderse.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Dragon ball es una serie mítica entre las míticas, el modelo a seguir de la mayoría de los shonen de aventuras y que no pierde su esencia con los años. La mayoría creen que Dragon Ball Z es superior a Dragon Ball, pero yo considero que es todo lo contrario. Las sagas que componen a estos 153 primeros episodios son mucho más aventurescas, más divertidas y no tienen batallas interminables. Todos los protagonistas son extremadamente divertidos como Oolong, Muten Rōshi, Bulma… y por supuesto Goku, y la serie es muy emocionante. También me gustaría destacar su fantástica banda sonora, que acompaña perfectamente a toda la serie.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Una gran historia contada en no muchos episodios, con un mundo apasionante y firmemente creado y con unos protagonistas encantadores. Fullmetal Alchemist Brotherhood es realmente adictiva, ya sea por sus personajes, por el gran fondo que tiene… o por todas las inesperadas situaciones que van apareciendo a lo largo de la serie. Un factor muy importante de la serie es el drama, que cada cierto tiempo se hace presente, aunque la comedia también hace acto de presencia.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Last Exile es una serie fantástica con la que regocijarse tranquilamente de su fabuloso y gran universo. Con unos personajes realmente humanos y con una historia soberbia la serie me enganchó desde el primer episodio, aunque he de comentar que en el ecuador de la serie se baja un poco el listón, aunque pronto vuelve a estar arriba. Otro de los aspectos a destacar es su fantástica animación que supera a la mayoría de las series actuales y eso que se creó hace casi 10 años.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Divertida, misteriosa, original y con uno de los mejores elencos de personajes de la animación, Baccano! logra desarrollar a un montón de personajes e introducirnos en una historia tremendamente adictiva en tan solo 13 episodios, y además con un final muy convincente. Si no te llama mucho el genero aventuresco, te recomiendo que veas la serie, por que te encantará y por 13 episodios no vas a perder nada.

______________________________________________________________________________________________________________

Mini Reseña:

Aun siendo de aventuras, Rurouni Kenshin es una serie muy tranquila con un protagonista muy pacífico aún portando un arma. Esta serie tiene de todo, drama, comedia, aventura, romance, amistad… que conjugan muy bien creando una serie muy entretenida. Otro elemento a destacar es el fondo histórico, con el que aprendí datos muy curiosos sobre la era Meiji.

4 pensamientos en “Grandes Animes De Aventuras

  1. Hola 😉

    One Piece – a mí también me encanta 🙂

    Dragon Ball – no me parece para tanto (no me mates xDD), será porque la he visto de mayor, no hace mucho de hecho. La había empezado ya varias veces y no conseguía engancharme, así que tuve la genial idea de leerme el manga, eso fue ameno y rápido. De anime sólo vi el principio y alguna batalla que quise ver animada. Si eres niño será un gran anime, eso no lo dudo, pero para alguien ya mayor no engancha tanto… Ahora estaba viendo la Z, bueno, la tengo algo pasada xDD Una saga (del principio) no me gustó mucho así que me pase a la Kai para verla más rápido, total allí me quedé.

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood – la super famosa fma, lo intenté con la anterior y después con esa cuando salió, pero no me engancha.. no me parece mala, pero 0% enganchada. Y aun así, tanto hablar de ella que le daré otra oportunidad, me tragaré 10 caps y a ver qué pasa.

    Last Exile – otra q le encanta a todo el mundo, esa la vi entera y a mí no me gustó tanto, no es mala, pero tampoco nada especial o.O No sé, pero me pasa con muuuuuchos animes o mangas famosísimos, que a mí me dejan indiferente. Bueno, hay otros muchos famosos q me encantan xD Le pasará a todo el mundo, ¿no?

    Baccano! – la dejé y eso que Durarara!! me encanta.

    Rurouni Kenshin – aun no la he visto, pero de samurais no suelen gustarme, ya veremos.

    Me sorprende que aparte de One Piece no hayas puesto ningún shonen largo de los actuales. ¿No te gusta ninguno más? Yo – la super amante de los shonen de aventuras, sobre todo largos xD te podría recomendar, pero ya los conoces lo más seguro, pero allí va:
    Hunter x Hunter, Tsubasa Chronicle, Air Gear, Pandora Hearts, History’s Strongest Disciple Kenichi, Koukaku no Regios, Kaze No Stigma, Tales of the Abyss, Jyu Oh Sei, Uninhabited Planet Survive, Katekyo Hitman Reborn!, D.Gray-man, Yu Yu Hakusho, Bleach, Fairy Tail, 07-Ghost, Beelzebub, Naruto, Ao no Exorcist, Heroic Age…
    No todos son shonen, pero sí aventura. Creo que me pasé con las recomendaciones, pero es que es mi género preferido xDD

    Saludos

    Me gusta

    • Dragon ball la vi hace dos años y a mi me encantó, pero como dice el dicho, para gustos colores.

      Pues Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Last Exile y Baccano! Son series que a mi me engancharon un montón, y cuando se las recomiendo a algún amigo siempre triunfan.

      Si no te gustan los samuráis… pues no creo que te guste Rurouni…

      _____________________________________________________________
      Hunter x Hunter, Air Gear y Ao no Exorcist Las estoy siguiendo por manga.

      Estas las anoto en la lista que tienen buena pinta:
      Tsubasa Chronicle, Koukaku no Regios, Jyu Oh Sei, Uninhabited Planet Survive, D.Gray-man, Yu Yu Hakusho, 07-Ghost, Heroic Age

      Estas series las dropeé ya hace algún tiempo:

      – Pandora Hearts: El primer tomo no está mal, pero tampoco me convenció demasiado, de hecho ni tengo ese tomo en mis librerias, lo tengo por algún cajón.

      – Kaze No Stigma: Serie que estaba viendo y que paré por que empezaba con una época de exámenes y después, cuando la iba a retomar me di cuenta de que no me acordaba de nada y como me daba pereza volver a verla desde el principio la dropeé.

      – Bleach: Vi hasta el episodio 80, la primera saga me gustó bastante, pero la segunda, la de los bounts pudo con migo, me pareció batante mala en comparación con la primera… y ahí se quedó.

      – Fairy Tail: Había visto 50 episodios y leído bastante más en manga, pero… al final pasé un tiempo sin verla y después ya no me llamaba tanto, aunque no la descarto ver en el futuro. (De hecho la tengo descargada)

      – Naruto: Tras ver One piece hace ya algunos años, empecé con Naruto y me vi 170 episodios, me pasó lo mismo que con Bleach, la primera parte muy bien, pero después con tanto relleno… se me hacía eterna así que la dropeé.

      _____________________________________________________________

      – History’s Strongest Disciple Kenichi: La estoy viendo ahora mismo, no está nada mal.

      – Katekyo Hitman Reborn! y Beelzebub: De estas dos estoy esperando a que la acaben dos buenos fansubs, que de hecho ya empezaron, y como no me corre prisa, pues tampoco me importa esperar.

      – Tales of the Abyss: Esta serie debería de estar en la lista, de hecho me olvidé ponerla, por que la imagen ya estaba hecha xD : https://elrefugiodelosincomprendidos.files.wordpress.com/2012/11/tales-of-the-abyss1.jpg
      Y ahora que me acuerdo… me falta Samurai Champloo… Cuando tenga algo de tiempo las añadiré a la lista, que ahora estoy muy liado.

      Un Saludo y Muchas gracias por las recomendaciones

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s