Anime Invierno (I)

Que esta temporada de anime es bastante mala no es ningún secreto, pero como siempre se suele encontrar algo bueno entre lo malo, me puse a ver muchas series buscando esa serie que me hiciese decir ¡Oh, menuda sorpresa!, y aunque de momento no hubo ninguna que me crease mucha expectación, creo haber encontrado algo rescatable.

Maoyuu Maou Yuusha

Maoyuu Maou YuushaUna de las pocas series de esta temporada que me parecieron interesantes. Si bien es cierto que se nota que el cámara es un hombre por estar enfocando todo el rato el pecho de la protagonista femenina (chistaco xD) este hecho puede llevar a impresiones equivocadas, por que la serie no está mal, es bastante humorística y por lo menos este primer episodio me entretuvo lo suficiente. Me recuerda un poco a Spice and Wolf, pero con mas humor.

Nota: 6.5

Ishida to Asakura

Ishida to AsakuraNo se si es por los diseños o su humor,(o la combinación de ambas) pero esta serie me gustó, aunque me sentí muy decepcionado al ver que cada episodio dura 2 minutos. Consiguió sacarme un par de carcajadas, y el protagonista me agradó, a ver que tal los siguientes episodios.

Nota: 6

Cuticle Detective Inaba

Cuticle Detective InabaNo se que pensar de esta serie, la historia no importa mucho, y es mas rara que un perro verde, pero tiene partes que me hicieron reír aunque otras ya no tanto. Creo que es un humor demasiado ramdon para mi gusto, y el jefe del protagonista, cuando se convierte en lobo me poner nerviosismo; nunca pensé que las orejas de un animal en un personaje masculino me pondrían tan enfermo, pero así a sido. De momento le seguiré dando una oportunidad, por que hay partes de la serie que lo merecen.

Nota: 5.5

Bakumatsu Gijinde Roman

Bakumatsu Gijinde RomanLa serie no está mal, pero a mi por lo menos  me resulta demasiado infantil, y no aporta ninguna idea nueva, de hecho es una copia de otras muchas series clásicas. Como curiosidad decir simplemente que me recordó un montón a Lupin III.

Nota: 5 — Abandonado

The Unlimited – Hyoubu Kyousuke

The Unlimited - Hyoubu KyousukeA mi parecer, la serie no es mala, pero no me entusiasmó. La historia no tiene nada de especial, el protagonista no está mal, pero el tío del pelo blanco es muy odiable. Los diseños me parecieron bastante feos. En resumen, una serie potable, pero que no me interesa.

Nota: 5 — Abandonado

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

Ore no Kanojo to OsananajimiSi bien es cierto que los últimos tres minutos del episodio fueron medianamente pasables, no compensan el estropicio anterior; clásico harem con amiga de la infancia, protagonista nada popular… vamos, lo mismo de siempre. Lo único remarcable es el diseño de la heroína principal, que es bastante original.

Nota: 2,5 — Abandonado

Senran Kagura

Senran KaguraNo hay palabras para definir tal desfachatez de episodio. Yo comprendo que haya gente que le guste ver a dibujos de tías desnudas… pero para eso tienen el hentai, que posiblemente sea mejor que esto. Las protagonistas son sumamente restrasadas, la historia es mala a rabiar y además se supone que este anime es de comedia… pero risa, por lo menos a mi, no me produce.

Nota: 1 — Abandonado

Amnesia

AmnesiaEl diseño de la protagonista y el argumento me parecían bastante interesantes, pero no os dejéis engañar, la serie es mala con ganas. La protagonista es tonta perdida; se despierta con amnesia y lo único que hace es creer en un hada? La historia no tiene sentido alguno; la tía no va a un hospital por que no podrá recordar su pasado si no pasa tiempo con sus allegados… ¡Se supone que un doctor sabrá que es lo mejor para la señorita! y por último, los vestidos que llevan los tíos que andan pululando sobre la protagonista, no vienen a cuento. Ni que decir tiene que no pude acabar de ver el episodio de lo malo que era.

Nota: 0,5 — Abandonado

12 pensamientos en “Anime Invierno (I)

  1. La de la demonio y el heroe, y el harem de la tia del pelo blanco… no son nada del otro mundo pero al menos a mi me han entretenido algo.
    El resto no las he visto, salvo Senran, que como dices es mala a rabiar.

    Una temporada rara, Tamako y Sasami-san, que a priori eran las más fuertes, me han echado para atrás con sus primeros episodios.

    Luego hay un puñado de comedietas más o menos aceptables.

    Y una surreal colección de series de un par de minutos.

    Me gusta

    • Ya, lo de las series de un par de minutos… no se que a pasado, pero parece que se han puesto de moda de golpe, por que otra cosa no me lo explico.

      De Tamako… ya no me esperaba mucho, es cierto que la última serie de KyoAni no estuvo mal, pero ya por el argumento de Tamako… no podía dar mucho de si.

      La del pelo blanco no me hizo mucha gracia, y la del demonio me había gustado el capítulo uno, pero el segundo ya no me gustó tanto.

      A ver si sacan, al menos, otra pasable.

      Me gusta

    • A mi Amnesia no me gustó nada, pero como dice el refrán, para gustos colores. Las otras que mencionas no están mal, pero tampoco son muy buenas, esta temporada es bastante decepcionante.

      Me gusta

  2. A mi Maoyuu Maou Yuusha algunas risas me sacó, y pinta a ser una historia romance-aventuras-comedia interesante, además que tengo buenas referencias de amigos que han leído el manga. Pero no hay nada en esta temporada que me haga olvidar SAO o BTOOOM

    Me gusta

  3. Soy la única a la q le resulta muy inquietante los ojos de los personajes de Amnesia?? me dan repelús :/
    A parte q siendo un personaje taaaaaaan ñoño y sin apenas expresión facial…. me aburre, le doy un capítulo, sino a la hoguera directo jajajaja

    El Maoyuu Maou, me gusta, tal vez sea porq me atraen las historias de demonios 😀

    Y el detective medio lobo junto con la cabra, son unos cracks, me parto con ellos, eso sí, avecino posible fanart o fanfic yaoi, ejeeeeeeeem! 😛 ( esas caricias y sonrojos son sospechosos, jajaja )

    Estoy viendo algunos q no salen en este post, pero vamos, me resulta un poco aburridilla esta temporada, juuuuuuuuuuuuuuus! 😦

    Me gusta

    • A mi los ojos de los personajes de Amnesia, más que repelús… me parecían raros. Yo en el primer capítulo ya la mandé a la hoguera xD

      Maoyuu Maou, estoy a la espera del tercer episodio, para decidir si la sigo, el segundo no me convenció tanto como el primero, así que prefiero asegurarme en el próximo episodio.

      La del detective medio lobo es muy rara, pero te saca muchas risas, a ver como queda al final ^^.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s