Anime Invierno (II)

Siguiendo con los primeros capítulos de esta nueva temporada, me encuentro con una serie que me hizo mucha ilusión, con otras dos que no estuvieron mal, con una rarísima y con dos muy malas. Allá van mis impresiones:

Kotoura-san

Kotoura-sanY he aquí la sorpresa de la temporada, este episodio simple y llanamente me encantó. Si bien es cierto que la serie no es extremadamente buena, la fusión de los 10 primeros minutos que fueron enormemente dramáticos, con los otros 10 minutos que fue comedia pura, me fascinó. Es la serie que más me está gustando esta temporada y espero que siga igual.

Nota: 8

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun

Hakkenden Touhou Hakken IbunSi os digo la verdad, no me esperaba nada de esta serie, pero me he llevado una sorpresa (no una gran sorpresa, pero me gustó). Sus personajes no me dijeron mucho, pero sí la historia, que de momento pinta muy interesante, y su final me dejó bastante intrigado. Otra cosa que me llamó la atención es la bola peluda con un solo ojo, que es prácticamente igual a la bola peluda de Fullmetal Alchemist.

Nota: 6,5

Senyuu

SenyuuAunque dure 4 minutos el episodio, si te gustan los RPG este anime te va a gustar. Es muy cómico, además ese humor sale de situaciones muy habituales en este tipo de juegos. Su animación es simplísima, pero creo que a esta serie no le queda muy mal; a ver como se va desenvolviendo, pero posiblemente la siga semana a semana.

Nota: 6

Sasami-san@Ganbaranai

Sasami-san@GanbaranaiYo, si os digo la verdad, no se que he visto, pero lo que sí tengo claro, es que es algo totalmente surrealista. No la voy a seguir por que ya tengo un conjunto medianamente decente para este invierno, pero tampoco es que no me haya gustado, la animación mola, y la serie tiene algún gag bueno que te hace sacar una sonrrisilla, pero… lo dicho, demasiado extraña.

Nota: 5 — Abandonado

Tamako market

Tamako marketBuff… una serie que me pareció aburrida. Siendo sinceros, nadie puede decir que sea buena, (eso no quita que te pueda gustar) por que la historia… como que no existe. Supongo que esta serie tiene tanto bombo por varias cosas, 1º Está hecho por KyoAni, 2º Diseños = a K-ON, 3º y principal… escenas tremendamente moe. A mi ya no me gustó K-ON, así que esta muchísimo menos. Además, el maldito pájaro me cae bastante mal.

Nota: 3 — Abandonado

Gj-bu

Gj-buSi Tamako market me pareció aburrida, esta serie me aburrió mil veces más. Pero vamos a ver, como consiguen llevar esta historia al anime… Todas las escenas que hay se vieron mil veces en otras series, los personajes son malísisimos, la tía que está comiendo pollo me pone nerviosísimo y además, la serie no tiene sentido alguno.

Nota: 2 — Abandonado

Anuncios

6 pensamientos en “Anime Invierno (II)

  1. Kotoura me ha fascinado. La parte de comedia me ha parecido muy simpática… pero es que los primeros minutos son de lo mejor en anime que he visto en mucho tiempo.

    Del resto, solo he visto Tamako y Sasami. La primera me aburrió y no le encontré ninguna gracia. La segunda también me aburrió y no la seguire… pero al menos hay que reconocerle que no es una cosa normal

    Me gusta

    • Dicen las malas lenguas que los primeros 10 minutos de Kotoura están formados por un drama barato y facilón, pero yo lo veo muy bien formado.
      La cuestión ahora es… a ver como sigue, por que me recuerda mucho al caso de Sankarea, donde antes de convertirse en zombie, estaba bastante interesante, pero después se volvió en un intento de comedia barata. Espero que no pase lo mismo.

      Tamako como a ti, me pareció harto aburrida. Sasami no me aburrió tanto, pero es demasiado sinsentido para mi.

      Me gusta

  2. Kotoura a mi me gustó, la comedia como el drama me parecieron muy buenos supongo que es cuestión de gustos.
    Lo que dices de Sankarea como a partir del capítulo 5 se vuelve algo repetitivo, no e leído el manga pero según lo que e leído se vuelve así porque adaptaron un capítulo de manga como uno de anime, así que lo terminaron de adaptar hasta el cap 12 del manga por lo que imagino que alargaron mucho algunas escenas.

    Tamako me aburrió también, el pájaro me caía mal por ratos pero no se porque aún no me decido si seguirla o no (a quien engañó los diseños me impiden botarla a la primera xD)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s