Mis novedades de diciembre

Hoy estoy bastante hecho polvo, así que como tenía esta entrada medio preparada y es cortita, pues me pongo con las novedades de diciembre.

Novedades DiciembreNo fue un mes donde gastase mucho (en manga), pero si es un mes bastante abultado en cuanto a numero de tomos, gracias de nuevo, a los packs de EDT. Además finalizo una serie (Crimson hero), aunque me falta acabar de leerla.

Nura, El señor de los Yokai 8: La verdad, no entiendo como este manga puede superarse tanto en historia como en dibujo tomo a tomo, en serio, hay cada ilustración que por lo menos a mi me deja anonadado, y la historia cada vez engancha más. Aunque también es verdad que en este tomo eché en falta las aventuras de los compañeros tanto humanos como yokai del protagonista, aunque lo suple con la continuación del pasado, épica y espectacular. Este es uno de los mejores Shonen que hay en la actualidad, y recomiendo mucho su lectura.

Soul Eater 16: Lo que más me fastidia de esta serie es que por mucho que te entretenga, se lee demasiado rápido, ya que tiene poquísimos diálogos, y al ser escenas de lucha… en media hora ya tengo acabado un tomo de 7,5€, y siempre me pregunto si merece la pena seguirla… Dejando eso a un lado, el tomo ha estado muy bien, Soul por fin consigue lo que tanto anhelaba desde el primer tomo, ser una Death Scythe, y por tanto obtiene nuevos poderes, además ahora Maka puede volar, algo que da más posibilidades a la serie en cuanto al desarrollo. Según he leído ahora viene la parte “mala” del manga, espero que no sea demasiado aburrida…

Crimson Hero 11-20: Aun me faltan algunos para acabarlos, y dentro de poco haré la reseña completa, así que ya opinaré en ella.

Y como siempre, pongo la foto de este mes de mi Mangateka, aunque ya llevaba subida desde hace unos días en su respectiva sección, por fin actualizada con todas las fotos mensuales desde febrero del año pasado:
11- Mangateka Diciembre

7 pensamientos en “Mis novedades de diciembre

  1. Aún no hay reseña de Crimson Hero (?). Los problemas que tuve por terminarla, el último tomo se agotó en un día en Barcelona. Al final lo compré en Girona, cosa rara en mí xDD
    Veo que desde que entraste en HEM tu ritmo de compras ha subido ligeramente.

    PD: Me gusta tu biblioteca

    Me gusta

Deja un comentario

