Anime Invierno (III y final)

Tras acabar de ver todas las series (salvo las infantiles o las que van de idols y cosas del estilo) se suman a la lista de series que voy a seguir, dos más. Allá van mis impresiones:

Chihayafuru 2

ChihayafuruPara mi fue un episodio más de la serie, ya que hace dos días que acabé la primera temporada. No me ha gustado tanto como otros episodios anteriores, principalmente por que se centra demasiado en Taichi, y ese personaje no me hace mucha gracia. Lo bueno es que vemos que ya hay una posible nueva integrante, lo malo es que parece muy arrogante. A ver como queda la cosa.

Nota: 7,5

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

Mondaiji-tachi gaOtra de las pocas series que me sorprendió esta temporada. Al ver la imagen de una tía disfrazada de conejito al descargar el episodio perdí la poca confianza de que esta serie me gustase, pero al final fue todo lo contrario. Los personajes son  entretenidos y divertidos, además la historia es muy interesante. Tiene pinta de buenas peleas y comedia a raudales.

Nota: 6

Minami-ke Tadaima

Minami-ke TadaimaDesde que habían anunciado que el director de la 4º temporada de Minami-ke era el mismo que el de la 1º temporada, estaba deseando volver a verla a las tres hermanas, pero hoy, tras ver el 1º episodio… me he llevado una gran decepción. La verdad es que me esperaba algo mucho mejor, la animación es mala, volvieron a modificar los diseños, la gracia no se la encontré por ninguna parte y la hermana pequeña… donde están sus ya clásicos “¡Bakayaro!”?  Lo dicho, una gran decepción.

Nota: 4,5 — Abandonado

Vividred Operation

Vividred OperationLa descripción de este primer episodio podía ser… gran animación con una historia de fondo medianamente decente y Magicals Girls con ropa pequeña y ajustada… En serio, este último factor sobra un montonazo, además “la cámara” solo sabe apuntar a ciertos sitios… y con ello la serie pierde toda la seriedad que podía tener. Estoy harto ya de este tipo de series cuyo fin es mostrar niñas semidesnudas con diseños de personajes siempre iguales.

Nota: 3 — Abandonado

Responder

