Anime Semanal

Ante los continuos fracasos de seguir algunas series de temporadas hasta el final, empiezo esta nueva sección para “forzarme” a continuar las series que veis a continuación hasta el final (salvo las que vayan cayendo por ser aburridas/malas).

Chihayafuru #2

ChihayafuruEste episodio ya me gustó más que el anterior, la que parecía una insoportable ya no lo es tanto, y hay un chico nuevo… y me gusta, ya que no me imagino a ese tío en el club y estoy deseando ver como lo integra la autora. En este episodio Taichi ya no fue tan insoportable como en otros, y las reacciones humorísticas de Chihaya cada vez son mejores. PD: Sigo buscando el episodio donde nadie llore.

Kotoura-san #2

Kotoura-sanYa me había encantado el primer episodio pero este me gustó aun más. Me encanta el camino que está tomando esta serie 20% drama 80% humor, sus personajes me siguen chiflando, y el momento donde Manabe dice “Sí, tu mente da tanto asco que hizo que Kotaura vomitase” y además admite su amor hacia Kotaura, me pareció perfecto y hermoso. Otra de las cosas que me encantan son los momentos en los que Kotoura se sonroja por culpa de Manabe (por diversos factores).

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? #2

MondaijitachiMejora mucho este segundo episodio, vamos conociendo más detalles sobre los personajes, la comedia continua siendo buena, (me fascina los ojos que pone la chica que ama a los gatos) vemos algo más de acción y la historia sigue formándose a buen ritmo. Sigo sin saber que es lo que saldrá de esta serie, pero de momento tiene muy buena pinta.

Cuticle Detective Inaba #2-3

Cuticle Detective InabaLa serie sigue en su linea, es rarisima y muy random, pero siempre me saca varias carcajadas. El modo chibi constante me encanta, además, no volvió a salir la transformación del detective, cosa que me tranquilizó, ya que no la soporto.

Maoyuu Maou Yuusha #2-3

Maoyuu Maou YuushaEl primer episodio me había gustado, esa mezcla de comedia, edad media y fantasía, prometía. Pero estos dos últimos episodios fueron harto aburridos, la comedia se esfumó, no se vislumbran batallas en el horizonte, la fantasía prácticamente dejó de existir y… el argumento ha pasado de héroes en busca de demonios a… ¡Plantar patatas! Además, hay partes que a mi me daban vergüenza ajena, como la sirvienta llamando insectos a las fugitivas. Lo único bueno que tiene esta serie es su magnifica ambientación y esa animación con toques de acuarela. Cosa que no me compensa para seguir viendo la serie, así que… Abandonado.

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun #2

Hakkenden Touhou Hakken IbunOtra serie cuyo primer episodio me gustó, pero que el siguiente me decepcionó. La historia llena de misterio que mostraron anteriormente pasa a segundo plano, quedando como elemento principal de la serie mostrar a chicos “guapos” y semidesnudos, aunque de guapos no tienen nada. La única chica que hay es totalmente insoportable, y parece que la serie va a girar en torno a ella, así que… sin sentirlo nada, otra que abandono.

______________________________________________________________________________________________________________

Aparte de las series anteriores también sigo Senyuu y Ishida to Asakura, pero cada capítulo es demasiado pequeño como para reseñarlos así que de estas dos solo daré mini-impresiones. El 2º episodio de Senyuu fue mortalmente cómico, me gustó mucho más que el primero, en serio, si os gustan los RPG estáis tardando en verlo, y si no os gustan, también. El 2º y 3º de Ishida to Asakura no me gustaron tanto como el primero, pero al ser solo dos minutos… seguiré con ella.

Anuncios

8 pensamientos en “Anime Semanal

  1. Yo atmbién he visto Senyuu y también me parto xD Cierto es que no lo añado a mi reseña semanal porque 5 mins de episodio no me parecen reseñables.

    Chihaya es Dios, cada semana me enamoro más de este anime ^^
    Y yo que no le encuentro ese feeling a Kotoura… A ver más adelante si me enamora más…

    Las demás no las sigo así que no puedo comentar.
    Saludos!

    Me gusta

    • Es que Senyuu tiene cada gag… buenísimo, y además muy seguidos, lo que hace que no puedas parar de reír.

      Chihaya me encanta, estoy deseando ver el siguiente ya.

      Y sobre kotoura… a mucha gente no le gusta y a otra mucha le encanta, yo es que me río un montón con esta serie.

      Me gusta

  2. Jeje, yo si no hiciera esta sección en mi blog abandonaría más de la mitad de series que empiezo, da mucha más pereza…! Así que ánimo!! 🙂
    A mi Hakkenden me dejó bastante alucinada, no sé ni de qué va ya, yo le daré otro episodio, pero si sigue igual a la papelera directa!!

    Me gusta

    • La historia que se estaba generando en el episodio uno de Kakkenden, tenía una pinta exquisita, pero es que en este segundo episodio… se notó un montón que la idea principal de esta serie es mostrar un montón de tíos.

      A ver que tal me va con esta sección, espero que me ayude a conseguir el objetivo de no dejar las series a medias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s