Anime Semanal – Invierno (II)

Menos mal que esta temporada está Chihaya, que si no… tela. Kotoura que tanto me estaba gustando se ha convertido en algo pésimo, y casi lo mismo pasa con Mondaiji-tachi. Cuticule sigue a su ritmo, no es que sea muy bueno, pero me entretiene, y Ishida to Asakura… el segundo ya no me había gustado tanto, pero el tercero fue aún peor, así que dropeada.

Chihayafuru #3

ChichayafuruCreo que esta serie gana mucho más siendo vista semanalmente que viéndola toda junta; eso, o es que la segunda temporada es mejor que la primera. Este episodio ha estado genial,  estuvo centrado en el nuevo miembro que cada vez me gusta más. Por fin empieza el torneo, y me moló un montón ver a Chihaya ganar dos partidos con la máxima puntuación. También apareció Arata, y parece que la Queen le conoce y le teme. ¡Esto cada vez se pone más interesante!

Cuticle Detective Inaba #4

Cuticle Detective InabaNot bad. Un episodio entretenido, con varios gags muy graciosos como sus tres anteriores. Valentino (la cabra) cada vez me gusta más, y bueno… aunque no me hiciese mucha gracia el hermano del tío del pelo rojo, no ha estropeado mucho el episodio. Espero que siga con este ritmo la serie.

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? #3

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yoEl peor de los tres episodios con mucha diferencia; en la primera mitad del episodio lo único que mostraron fueron escenas de tres tías desnudas en los baños… y diálogos totalmente insulsos. Cuando parecía que el capítulo empezaba a remontar con una batalla… nos encontramos con una pelea corta y aburrida, lo único que me insta a seguir viendo la serie, es que parece que por fin acabaron las presentaciones y como ya formaron un gran grupo, empezarán las buenas e interesantes batallas. Espero que así sea,  por que si no…  a la papelera.

Kotoura-San #3

kotoura-san¡Pero que decepción! No entiendo como pueden emitir un capítulo tan pasteloso, tan aburrido, tan repetitivo y tan malo, después de los dos anteriores que me gustaron tanto. En los 10 primeros minutos no pasó absolutamente nada, “Ains que me pongo roja”, “Ains que si le preparo el almuerzo”… y después meten lo del karaoke… 100% sobrada. Visto lo visto sería mejor que la serie siguiese sin pasar nada, por que en la segunda parte del episodio… meten un drama cogido por los pelos… “Te quiero, pero como tu a mi no, voy a mandar a algunos para que te den una paliza” . Lo mejor es ver como los 4 cachas que le van a pegar, reciben una somanta de palos de un simple tío… eso no se lo cree nadie. Y aún así pasaron cosas peores… como Kotoura perdonando a la chica que mandó a los matones. Ahora es evidente que las dos se harán muy amigas… cosa que voy a odiar, y el ¿¿¡¡final!!?? ¿La tía es tonta? “Como os causo muchos problemas me voy” Eso fue una soberana sobrada.
Si no fuera por sus anteriores capítulos la serie estaba más que dropeada, por que me enfadó y mucho.

______________________________________________________________________________________________________________
Como ya dije, Ishida to Asakura la dropeo, y es que este tercer capítulo fue muy malo, además para dos minutos que tiene… se podían esforzar un poco más. Senyuu sigue igual que el anterior, tremendamente gracioso. Aunque eché en falta al acompañante del protagonista, espero que vuelva para el siguiente capítulo.

2 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (II)

  1. Kotoura da pena… Ya no la tenía en muy alta estima pero después de este capítulo como no mejore se va a la papelera dejándome con 3 animes ¬¬

    Chihayafuru es una joyita no entiendo que la season 1 no te haya encantado! xD

    Me gusta

    • Uff es que el último capítulo de Kotoura dio asco, como no recuperen el camino en el próximo… adiós y muy buenas.

      Si, Chihayafuru siempre está para salvar la semana. Por cierto, la season 1 si que me encantó, pero tuvo algunos defectos que me hicieron ponerle un 8 de nota.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s