Anime Semanal – Invierno (III)

Esta semana no fue mucho mejor que la anterior salvo por una nueva adquisición, Ixion Saga DT  que reemplazará a Kotoura… y es que ya me aburrió lo suficiente en los dos últimos episodios.

Ixion Saga DT #1-17

Ixion Saga DT
El primer capítulo de esta serie que vi hace meses… no me había parecido malo, pero no me había hecho mucha gracia. Un día, de repente descubres que sale el Ecce homo… y claro, hay que verla sí o sí. Pues bien, no se por que no me había hecho tanta gracia el primer capítulo, por que cuando lo volví a ver… me encantó. Si bien es cierto que los 7 primeros son una maravilla y los 10 restantes no tan buenos, se dejan ver muy bien. La serie es entretenida y siempre te saca alguna carcajada.

Chihayafuru #4

ChihayafuruTaichi esto, Taichi lo otro… ¿Pasó algo más en el episodio? Puedo entender que un episodio se centre en un personaje por que este sea nuevo, o por que está jugando una partida individual importante… Pero la partida era de cinco contra cinco y todos sufrían por el calor, pero claro… él era el que más sufría ¿Porqué? No lo se. Y la escena del pañuelo… fue una sobrada. Pero bueno, ver la escena donde se le “declaran” a Chihaya y su reacción, me hizo olvidar lo demás.

Cuticle Detective Inaba #5

Cuticle Detective InabaEl episodio de hoy no tuvo la chispa de los anteriores; aunque fue algo divertido no me sacó ninguna carcajada. Puede que se esté haciendo repetitivo, ya que todos los capítulos siguen el mismo formato, pero aún así, creo que cada vez está perdiendo más chispa.

Mondaijitachi ga Isekai #4

Mondaijitachi ga IsekaiEsta serie está generando hype constantemente pero al final nunca pasa nada. El resumen de este episodio es… “Vamos a tener una batalla donde te voy a reventar”. Eso pasó varias veces a lo largo del episodio, pero la única batalla que hubo… pasó en segundo plano, y se resumió en dos frases. En serio, quiero una maldita batalla en condiciones y que paren ya de hablar.

Kotoura-san #4

Kotoura-sanDurante los 20 minutos que dura el capítulo, estuve buscando una escusa para no dejarla… pero, sinceramente, no la encontré. Kotoura definitivamente es tonta perdida, y el protagonista me decepcionó un montón. La historia es muy predecible y no hay ningún personaje minimamente interesante. Al final del episodio, cuando apareció la tía pelirroja me esperaba que nuestro protagonista se pusiese tan serio con ella como la última vez, pero no solo no ocurrió eso, si no que toda esa parte se tomó en clave de humor, y finalmente con unas cuantas palabritas… Kotoura y la pelirroja son superamigas. ASCO, DE VERDAD.

4 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (III)

  1. Tenia que comentar solo por lo del Ecce Homo. Xd que grande
    En cuanto a Kotoura, estoy de acuerdo contigo. Kotoura es tonta y Manabe es un flojeras que no se puede poner serio con las mujeres, a pesar de que por culpa de esa mujer se paso unas semanas en el hospital.
    En cuanto a Chihayafuru empezare a verlo en cuanto acabe con Tasogare Otome X Amnesia… Estoy harto de oir a todo el mundo hablar sobre Chihayafuru, Asi que tendré que comprobarlo personalmente si tan buena es…

    Me gusta

    • Si, lo del Ecce Homo es muy WTF xD
      Kotoura… no se como bajó tanto el nivel de los dos primeros, pero ya me cansó, así que la dejo.

      Y… Chihayafuru está muy bien, aunque si no estás un poco acostumbrado al shojo, puede que no te guste…

      Me gusta

  2. De lo poco que seguia ya me esta decepcionando espero Mondaijitachi se recupere y mejore que tanto me habia gustado porque los ultimos 2 episodios fueron debiles y aburridos 😦

    Kotoura-san su exagerado primer episodio de tragicomedia me habia llamado la atencion, pero realmente si planea seguir “de ese modo” solo me provocara ira y ganas de basurear a sus horribles personajes.

    Me gusta

Deja un comentario

