Anime Semanal – Invierno (IV)

Esta semana no ha estado nada mal en cuanto a animes semanales, vuelvo a retomar Uchuu Kyoudai con unos fascinantes episodios, y de los capítulos de las otras series no me han defraudado.
Esta semana tuve bastante abandonado el blog, solo hice una reseña de una serie que vi la semana pasada, y es que me enganché a The Big Bang Theory y tiene más de 100 capítulos… algo que me alejó prácticamente de las series japonesas. Bueno, y tras este comentario que no le interesa a nadie… aquí las series de esta semana:

Uchuu Kyoudai #39-44

Uchuu KyoudaiEPIC, es la palabra que resume a este pequeño arco argumental con el que consiguen que nos acerquemos mucho más a Hibito, ya que hasta este momento, habían profundizado muy poco en este personaje. El episodio 43, culmen de esta minisaga, fue totalmente asfixiante, emocionante y memorable, y es que consiguieron hacer creer que ya no volveríamos a ver al hermano de Mutta; en el momento que logra conectarse al generador de oxigeno, por fin pude respirar hondamente (al igual que Hibito xD).
Y aunque el episodio 44 es mucho más tranquilo, sabiendo que Hibito y su compañero están a salvo, consigue emocionarnos, y es que el momento en que le dicen a Mutta que su hermano está a salvo, o la conversación final entre ellos, simplemente… fue mágica.

Chihayafuru #5

ChihayafuruUn muy buen capítulo de Chihayafuru, (bastante mejor que el anterior) donde comienza una partida muy esperada. Volver a ver a Sudo me alegró bastante, y la partida que está jugando Kanade es perfecta. Espero que Retro consiga vencer a Taichi, y que Kanade, Chihaya y Desktomu logren vencer sus respectivos encuentros para poder castigar al pequeño capitán del otro equipo, que me cae bastante mal.

Mondaijitachi ga Isekai #5

Mondaijitachi ga IsekaiBueno, por fin este episodio me dio lo que llevo pidiendo en los últimos 3 capítulos, una buena batalla. La primera parte del episodio me estaba desencantando, la verdad, pero en el momento que empieza la pelea entre los dos rubios la cosa cambió. Me encantó el hecho de que el protagonista sea el **** amo. “-Te lanzo un rayo que puede petrificar un planeta entero -Pues yo te lo rompo con una ligera patadita.” Que sí, que es una tremenda flipada, pero me gustó mucho. Lo peor… que probablemente falten varios capítulos para volver a verlo en acción otra vez.

Ixion Saga DT #18

Ixion Saga DTSinceramente, las 18 pruebas que tiene que hacer el protagonista no me están gustando nada, me parecen insulsas y nada divertidas; este episodio es salvado por los enemigos (me encanta este grupo), y también por los momentazos de Marian, sobre todo el del final, que no pude parar de reírme durante un buen rato. Espero que para el próximo episodio se acaben las pruebas… aunque lo dudo mucho.

Cuticle Detective Inaba #6

Cuticle Detective Inaba¡¡DOOOOOON!! ¿Pero como pudo no aparecer el mejor y más carismático personaje de esta serie a lo largo de todo el capítulo? Si bien es cierto que la historia de las cabras al final lo intenta remediar… no lo consigue. Al margen de esta traición, el capítulo no estuvo muy mal, tuvo momentos realmente buenos, pero también tuvo algunos algo aburridillos (se notó la falta de Valentino).

3 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (IV)

  1. a ver si en el siguiente de Chihaya vemos algo más a Desktomu.Taichi y Chihaya envidentemente son protas de la serie, y Porky no deja de ser el segundo del equipo… pero mientras que a Kana le han dado muy buenas escenas en esta partida (de lo cual disto mucho de quejarme) al chico de las gafas lo tienen bastante olvidado.

    Me gusta

    • Estoy seguro de que es para darle emoción al siguiente episodio; Cuando Kana y Chihaya hayan ganado, y Retro también, entonces verán a Desktomu que estará igualado a una carta contra el contrincante… (O eso creo xDD)

      Me gusta

  2. Holaaa!!! Sé que de esto no trata tu blog pero por favor, por favor te ruego que me digas dónde puedo ver o descargar The Big Bang Theory, ojalá todas las temporadaas completas, la serie me encanta por completo y me gustaría verla desde sus inicios. Me encanta tu blog, lo vengo siguiendo desde hace poco, y me guío bastante de tus percepciones para darle oportunidad a algunas series anime. Buena suerte y la mejor de las energías para ti en donde sea que te encuentres!

    Me gusta

Deja un comentario

