Anime Semanal – Invierno (V)

Salvo por Mondaijitachi ga Isekai, esta ha vuelto a ser una grandísima semana. También como la anterior, no he visto mucho anime, sigo enganchado a The big bang Theory (aunque ya me quede solo una temporada para acabarla) y ya empiezo con los examenes a vueltas… A ver que tal la siguiente semana.

Chihayafuru #6

Chihayafuru
Sin duda alguna el mejor episodio de la segunda temporada de Chihayafuru, y eso que vi dos injusticias. La primera es la derrota de Retro frente a Taichi y la otra es la derrota de Chihaya frente al enano. Por una parte, Retro es el que más había sufrido la derrota en el mismo torneo del año pasado, y además fue él, el que no tuvo miedo en un enfrentamiento directo, demasiado castigo para un personaje que probablemente no volvamos a ver en una partida con nuestros protagonistas; y por otra parte el enano aparte de tramposo, sin agallas y que recriminó a Retro no solo por el enfrentamiento directo, también por su error en la partida… al final gana. Pero bueno, lo que cuenta es que al final, aunque cayesen derrotados, se nota que el equipo de Chihaya es mejor. La partida fue harto emocionante, con un final sorprendente, y por primera vez Taichi me pareció un personaje decente.

Uchuu Kyoudai #45

Uchuu Kyoudai
El episodio de hoy fue tranquilo y relajante, pero como siempre muy emocionante. Cuando se pusieron sus trajes nuevos me sentí igual de ilusionado que los protagonistas xD. Volver a ver a Sharon y descubrir más del pasado se agradece, al igual que volver a ver a Apo. Estoy deseando que Hibito regrese de la luna, a ver que aparece en los periódicos sobre lo ocurrido, y a ver si mencionan a Mutta como el gran salvador.

Cuticle Detective Inaba #7

Cuticle Detective Inaba
Este episodio me ha encantado, me he reído un montónazo y el nuevo diseño de Valentino (aunque espero que solo sea para este episodio) fue un WTF muy gracioso. También he descubierto que la chica rubia no era una chica xD Posiblemente lo hayan dicho anteriormente, pero o nunca lo había escuchado o lo había olvidado. Me está gustando que los gags cada vez sean mas graciosos, a ver como continua.

Ixion Saga DT #19

Ixion Saga DT
Mira que no me gustan a mi las escenas de karaoke en un anime, pero es que Ixion Saga lo parte. Casi todo el episodio en una misma sala y me he reído un montón de veces. Marian como siempre lo borda y los WTF como los enanitos que están dentro del karaoke… son demasiado hilarantes. Hacía mucho tiempo que esta serie no mostraba un capítulo tan bueno.

Mondaijitachi ga Isekai #6

Mondaijitachi ga Isekai
Este episodio ha sido aburridisimo, formado por diálogos insulsos, una escena final de acción mala y… nada mas, el rubio que hasta ahora me caía bien, en este episodio no hace más que tonterías. No nos cuentan nada nuevo ni pasa nada nuevo. No quería abandonar más series, ya que menos de cinco son pocas, pero… como el próximo episodio no sea el doble de bueno que este, adiós y muy buenas.

Anuncios

4 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (V)

  1. bueno, Chihaya pierde… pero por todo aquello de que si no se arriesgaba perdían la partida… y también hay que decir que la cabrona no se pone a jugar en serio hasta que lleva una desventaja brutal XD

    Eso si, grande el capítulo mostrando de verdad estrategias a nivel de partidas de equipo. No me lo esperaba. Inmensa la serie.

    Me gusta

    • Ya, para mi no es una injusticia que pierda Chihaya, por que aún perdiendo… estuvo apuntísimo de ganar una partida que ya todo el mundo daba por perdida. Lo que me parece injusto es que gane el enano por lo que dije…

      Enorme episodio y enorme serie.

      Me gusta

  2. No se si te dormiste o viste un capitulo cortado, pero si mostraron varias cosas: criaturas, un sitio nuevo, el comienzo de un nuevo arco con el asunto de las salamandras whatever. El titulo se traduce como “chicos problematicos” asi que ver izayoi destruyendo cosas y siendo irresponsables son la escencia que debe tener ademas estuvo bien darle siquiera un empate para apasiguar ese “ego” que se carga el rubio 😀

    Me gusta

    • Una cosa es mostrar algo, y otra cosa es mostrarlo de manera interesante. Está claro que los gustos de cada uno son diferentes, pero a mi me pareció aburrido. Y ver a Izayoi destrozando un edificio por diversión… simplemente no me gusta. ¿Acaso necesita derribar Izayoi una torre para vencer a Usagi? Entre los dos hay una diferencia inmensa de poder…

      No se… a mi me está pareciendo aburrido, y posiblemente ya lo empiezo a ver con malos ojo. A ver si el próximo capítulo me impresiona y puedo seguir con esta serie.

      Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s