Anime Semanal – Invierno (VI)

Esta semana no fue de las mejores, salvo Psycho-Pass que su último episodio ha estado fenomenal, las otras series han bajado el nivel. Esperemos que mejore la próxima semana.

Psycho-pass #1-18

Psycho-passEsta semana me puse al día con esta fantástica serie; la única pega que le veo es su protagonista, pero con el pasar de los capítulos la chica va mejorando. La animación es fantástica, su historia es fascinante y los personajes secundarios ME ENCANTAN. Me apasiona la ciencia ficción y esta serie cumple como gran obra del género. Este último episodio ha estado genial, es el inicio de un final que pinta muy pero que muy bien, me ha gustado la separación del grupo, a ver que hace ahora Kougami.

Uchuu Kyoudai #46

Uchuu KyoudaiBuff, lo que me he reído hoy con Mutta, estaba clarísimo que alguien le había hecho una broma, y ver la cara de vergüenza cuando se dio cuenta… no tuvo precio. La verdad, no me interesaba mucho el pasado de Ena, pero bueno aunque fue largo no fue aburrido. Lo mejor del episodio estuvo en su segunda parte, y eso fue el nuevo personaje, creo que me va a gustar mucho, a ver como se porta con el grupo.

Chihayafuru #7

ChihayafuruEl capítulo de esta semana no ha estado mal, podía haber sido mejor (estamos hablando de Chihayafuru) pero… tuvo sus momentos como la banda de música tocando el himno de la escuela, o la explicación de Kanade sobre la diferencia entre apasionado y frenético; la situación de Taichi en este episodio normalmente me haría gracia pero… en esta ocasión me dio penilla, creo que cada vez me está gustando más. No me hace especialmente gracia la familia de Chihaya, siempre dando importancia a la hija mayor, y no me sirve “Mamá, no me estabas ignorando, creíste en el karuta”. Ains que ingenua es Chihaya.

Ixion Saga DT #20

Ixion Saga DTLa primera parte del episodio no me estaba gustando mucho, el tío de los peluches me estaba poniendo muy nervioso, pero desde el momento que se le pusieron los tres pelos de punta a la princesa… fue un no parar de reír, aunque se notó mucho la poca intervención de Marian. Por cierto, el inicio del nuevo ending es un tanto perturbador xD

Mondaijitachi ga Isekai #7

Mondaijitachi ga IsekaiResumen de este episodio: Tetas, lolis, tias desnudas y… más tetas. En serio, creo que se pasaron bastante con el fanservice, dejando este tema de lado (y con ello la mitad del episodio) el comienzo fue bueno, ver a la chica que habla con los gatos en acción con una buena música de fondo no estuvo nada mal, y también tengo que decir que la nueva saga del flautista de hamelín pinta interesante… Así que gracias a esto y que me da pena dejarla cuando ya está tan avanzada, seguiré con ella.

Cuticle Detective Inaba #8

Cuticle Detective InabaEste episodio no me gustó, la primera parte no tuvo la chispa que suele tener esta serie, que siiií, que tuvo momentos en los que me reí pero… si lo comparamos con el capítulo anterior… fue mucho peor. Pero lo peor estaba en la segunda parte del capítulo, no me gustó el cambio dramático que tuvo, además… no apareció Valentino, algo que no me gustó nada de nada.

4 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (VI)

  1. Ufff no puedo creer que no ayas visto psycho-pass todo este tiempo! WOW es genial que no tuvieras que esperar por cada capitulo que salia :s para mi fue TOO MUCH como el del 11? si no me equivoco me parti con el final y practicamente no se como hize para aguantar una semana para el next chapter 😀

    Me gusta

    • Empecé a seguirla al principio, pero con los exámenes de diciembre la tuve que dejar apartada y cuando ya acabaron los exámenes como no estaba tan enganchado a la serie dejé que se acumulasen capítulos para verlos todos juntos. La serie está genial, estoy deseando ver el próximo.

      Me gusta

  2. En serio Psycho-Pass ya es una recomendacion obligatoria para todo fan del anime la ciencia ficcion y el genero Psicologico (increible que la pasaras por alto ¬_¬) asi como Shin Sekai es de lo mejor que hay 😄

    Me gusta

    • Dentro de poco empezaré con Shin Sekai, que al igual que con Psycho-pass las dejé de ver en diciembre por los exámenes. Psycho-pass es maravillosa, me vi los 18 capítulos casi en un día de lo enganchado que me tuvo. A ver como continua 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

