Anime Semanal – Invierno (VII)

No ha sido la mejor semana de ninguna serie de las que sigo, pero tampoco han estado nada mal. Ayer empecé Shinsekai Yori, muy buena por cierto, pero ya solo quedan tres episodios así que paso de comentarla, ya tocará reseña cuando acabe.

Chihayafuru #8

ChihayafuruEste episodio ha sido muy divertido, me reí un montón de principio a fin y todo gracias al equipo de “extranjeros”, bueno… sin quitarle méritos a la hermana de Nikuman, lo de las camisetas fue realmente gracioso. El episodio no ha sido muy intenso, y es que la partida desde un primer momento ya estaba ganada, pero me ha gustado mucho. Menudo cliffhanger nos dejan al final con Arata y la Queen… ¿Se aproxima una gran partida? Lo veremos en el próximo episodio.

Psycho-pass #19

Psycho-passEl episodio no ha estado nada mal pero… me esperaba otra cosa. Al principio del capítulo, mientras Kougami preparaba su pistola, parecía que empezaba la acción pero en este episodio solo ha habido diálogos, aunque eso si, muy interesantes. No me está gustando nada el cambio que se está produciendo en Ginoza y es que cada vez está más claro que no va a acabar muy bien, aunque espero equivocarme. Y como siempre en esta serie un gran cliffhanger… qué cabrones son los productores xD Solo le quedan tres episodios, y estoy seguro de que van a ser tremendos, así que abróchense los cinturones.

Uchuu Kyoudai #47

Uchuu KyoudaiBueeeno… Este episodio me ha decepcionado un poquillo, pero a ver, me ha decepcionado dentro de la linea de Uchuu kyoudai… aún sigue siendo un buen capítulo. El problema es que no cuentan nada nuevo, lo más destacable es protagonismo que toma Apo durante un tiempo (me fascina este perro) y el encuentro entre Jennifer y la señora que entregó los trajes a los nuevos astronautas. La parte de predicciones de la chica india no me ha gustado nada, y es que meter fantasía en una serie realista como Uchuu Kyoudai… es fastidiar. Me esperaba conocer al nuevo protagonista, estoy deseando ver la relación entre él y Mutta, que como mínimo será divertidísima.

Ixion Saga DT #21

Ixion Saga DTMe emocioné mucho cuando parecía que todos los personajes iban a ser enviados al mundo real, cosa que al final no pasó… pero bueno, de este episodio me quedo con que vuelven a la aventura los personajes principales, tanto el grupo de Kon, como el de Erec-sama, además supongo que es el comienzo de la saga final, ya que van a enfrentarse con los verdaderos enemigos. No ha sido especialmente gracioso, pero si muy entretenido y al final descubren el gran secreto de DT xD.

Cuticle Detective Inaba #9

Cuticle Detective InabaEste episodio vuelve a pecar de lo mismo que el anterior. Mucho drama y muy poco Valentino. Esta serie me gustaba por su comedia, y si quitamos a Valentino, que es el que aporta el 70% de la comedia… el episodio no va a ser muy bueno, pero si además metemos drama… pues mucho peor. Este es el primer episodio que no consigue robarme una misera carcajada, y el alma del lobo errante me importa bastante poco la verdad. A ver si en el siguiente episodio retoman la esencia de los primeros capítulos de esta serie.

Mondaijitachi ga Isekai #8

Mondaijitachi ga IsekaiEste episodio no ha llegado a aburrirme pero… tampoco me entretiene lo suficiente. El minuto que pierden en hablar sobre que es mejor, ver los muslos de una chica o ver los muslos y las bragas… En serio, sobraba. Luego también me decepcionó la chica del gato con su… “Me rindo”, esperaba que llamase al águila que apareció en los primeros episodios, pero no hizo nada. Y cuando parecía que el rubio iba a entrar en acción… no pasa nada. Otra cosa que me molesta y mucho es el exceso de lolismo que hay en esta serie… ¿Es necesario que en cada episodio tenga que aparecer una maldita niña con menos ropa que Tarzán? Al parecer solo le quedan 2 episodios… a ver si consiguen maquillar el resto de la serie con lo que queda.

Responder

