Anime Semanal – Invierno (VIII)

No estuvo nada, pero que nada mal esta semana, los episodios (salvo el de Ixion saga) me encantaron, se nota que ya falta poco para que acabe la temporada y que los estudios se están gastando la última bala para que los japos se compren los dvds/blu rays de sus series.

Psycho-pass #20

Psycho-passTenía clarísimo que en este episodio iba a empezar la acción, ya que en el anterior Kougami iba directamente a enfrentarse con Makishima pero… no, ya que se centraron en Akane. Que por fin podemos decir que está casi a la altura de un protagonista para una serie de semejante calibre como Pyscho-pass. Los momentos de alucinación de Akane cuando aparecen Kagari, Makishima, y su amiga estuvieron genial, aunque me dolió un poco ver a Kagari sabiendo que no va a volver a aparecer. Esta serie me hace pensar un montón en diferentes teorías de como va a ser el final, pero espero de todo corazón que Akane no mate a Kougami, cosa que cada vez veo más probable; lo que si está claro es que el próximo episodio va a ser la bomba.

Cuticle Detective Inaba #10

Cuticle Detective InabaCuticle Detective Inaba2Sí, se que puse dos imágenes, pero para los que ven la serie sabrán que era necesario. Grandísimo episodio, hacía tiempo que no me reía tanto pero es que cuando aparece la combinación de Don y Lorenzo, esta serie es tremendamente hilarante. Cuando esta viendo la primera parte del episodio estaba realmente feliz por que habían dejado atrás el drama innecesario que estuvo presente en los dos últimos episodios, pero es que la segunda parte fue inmejorable. Solamente puedo decir… DOOOOOOOOONNNNNN!!

Uchuu Kyoudai #48

Uchuu KyoudaiPor fin conocemos un poco más al nuevo protagonista, y que queréis que os diga, el entrenamiento al que están asistiendo los nuevos astronautas me está gustando mucho, estoy deseando ver como se desarrolla este nuevo arco, y es que por fin comienzan una nueva aventura Mutta, Serika y Kenji. Por cierto, no se si fue un error o es que los japoneses son muy asustadizos pero… cuando el militar está en el coche a una “gran velocidad” y el tío que está de copiloto parece que se va a morir de la velocidad que llevan ¡Van a 120km/h por una autopista! xDD en serio, podían poner 180 o algo así pero a 120… es exagerar un poco.

Chihayafuru #9

ChihayafuruEl capítulo de esta semana estuvo centrado totalmente en Arata, algo que me gustó bastante, y es que desde la temporada uno de Chihayafuru apenas sabemos nada de el. La partida no estuvo mal, pero tampoco fue algo del otro mundo. Lo que no entendí es como Arata se puso a jugar enserio cuando sabía que maestro estaba viéndole, estaba claro que iba a acabar de esa forma y espero que por sus acciones no se quede fuera del torneo, ya que quiero ver la parida Arata vs Queen. Taichi, como ya es costumbre en esta segunda temporada sigue sufriendo de mal de amores y aunque una parte de mi está apenada, la otra parte disfruta xD

Mondaijitachi ga Isekai #9

Mondaijitachi ga IsekaiAunque este episodio tuvo alguna parte no muy entretenida, como todo el dialogo para decidir las reglas del enfrentamiento, las partes buenas eclipsaron lo demás. Por fin puedo decir que esta serie se está poniendo interesante, aunque lo consiguieron a falta de un episodio para finalizarla. Lo mejor de este episodio sin duda fue , los dos momentos en los cuales apareció Asuka, aunque me pregunto que estuvo haciendo durante los 10 días hasta que empieza el enfrentamiento, además comienzan dos buenas batallas, el rubio contra el flautista y Asuka contra la que está enseñando cacha continuamente; aunque… parece que contra el enemigo final, luchará la vampiresa loli, a quien apenas conocemos y que no me cae muy bien. ¿Quedará la chica de los gatos sin hacer nada? ¿Se juntarán todas las lolis de este anime para formar un team loli? Todo esto y más lo descubriremos en el último episodio.

Ixion Saga DT #22

Ixion Saga DT Cuando todos pensaban que entrabamos en la recta final de la serie van y zasca, relleno. Episodio que no vino a cuento y que no tuvo ni la mitad de gracia de un capítulo normal. Es cierto que tuvo sus momentos de humor, pero fueron mas bien escasos. Espero que esto se remedie en el próximo capítulo, por que la verdad… no creo que tenga más de 25-26 aunque me gustaría.

Anuncios

7 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (VIII)

  1. -Los finales de Urobuchi no solo son tristes sino muy dolorosos ;_;

    -Lastima cuando se ponia tan bueno Mondaiji, pero por mas entretenido no deja de tener los tipicos problemas de animes adaptados de Light novels; la DENSA cantidad de explicaciones y terminologias, me acuerda la ves que vi Index con episodios dedicados a recitar tanta palabreria aburrida y abrumadora lo peor es que era completamente inutil despues en otro arco no servia para nada, al menos aqui los personajes me encantan 😀

    Me gusta

    • Pues sí, es una lastima que se acabe tan pronto cuando me empezaba a gustar bastante, además… el próximo episodio también tiene pinta de ser muy bueno, a ver si hacen un final que nos haga olvidar los errores que tuvo la serie.

      Me gusta

  2. A mi también me pasó lo mismo con lo del coche! Yo pensaba que iban a 300, porque vamos para “no poder respirar”… Estos japos que viven en su burbuja… jajaja
    Y yo creo que es el momento de que aprendas a querer con todo tu corazón a Taichi como todos nosotros! jajaja! 😉

    Me gusta

    • Bueno, antes Taichi me caía bastante peor… pero es imposible no sentir algo de pena por el en esta segunda temporada, además… creo que su personaje ha evolucionado bastante así que cada vez me gusta más.

      Me gusta

  3. tengo la impresión desde ya varios capítulos que kougami va a morir, al principio pensaba que sería Akane aunque ahora no lo creo mucho solo queda esperar.
    pd. me mataste con lo de team loli xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s