Mis novedades de Enero

Este artículo debería haber salido hace más de un mes, pero… entre la vagancia y los exámenes se fue posponiendo poco a poco hasta hoy. En enero no compré muchas novedades, pero si que pude disfrutar mucho de ellas, en especial de Otaku in Love, que aparte de barato me dio una grata sorpresa.
Mis novedadesBakuman 15: Como siempre Bakuman ha estado genial, enganchándome desde la primera hasta la última página. Aunque creo que exageran bastante la reacción de Shujin  a los efectos secundarios de PCP, ¿Porqué anteriormente a Shujin no le había afectado que no se pudiese adaptar el manga al anime por los mismos motivos y esta vez si que le afectó? Salvo eso, y que queda confirmado que odio a Nakai, el tomo ha estado muy bien. Me ha encantado la parte en la que Mashiro va a la cena con sus amigos de clase, y se muestra la diferencia entre la vida de un mangaka y una vida normal. Hiramaru cada vez mola más y la serie sigue avanzando, se nota que ya no le queda mucho para que acabe.

Ranma 1/2 7: Este manga siempre me anima, y es que además de tener 350 páginas, la mayoría de aventuras son divertidisimas. En este tomo aparece al segundo personaje que más odio de toda la serie, el maldito gato del cascabel. En los capítulos que sale este personaje no me entretuvo mucho, pero bueno, no son muchos así que el tomo sigue siendo muy disfrutable. Las primeras doscientas páginas, están dedicadas al arco donde Ranma se queda sin fuerzas, una muy buena historia aunque algo larga, pero las últimas 80 páginas, centradas todas ellas en Rioga me han encantado. Ya falta menos para que el manga alcance al final del anime y podamos disfrutar de historias nuevas.

Las vacaciones de Jesús y buda 5: La verdad es que este me parece el peor tomo que he leído hasta ahora de esta serie. Tiene poquísimos gags realmente graciosos y hay demasiados con un humor bastante flojillo, además por primera vez no apareció el mejor personaje de esta historia, el mafioso, y me llevé una gran decepción. Con esto tampoco quiero decir que la serie no sea entretenida, tuvo sus momentos, pero… esperaba más de este tomo. Espero que se solucione en el sexto.

Otaku in Love: Y esta es la gran novedad de este mes, si queréis saber mi opinión sobre esta serie, podéis leer la reseña que hice hace unos días.

mangateka enero

3 pensamientos en “Mis novedades de Enero

  1. A mí Otaku in Love me pareció un historia entretenida y con cierto punto que lo hacía entrañable, pero poco más. Y aunque no había algunas cosas que no me gustaron demasiado por lo que costaba el pack estaba bien xDDD

    Y vaya, me gusta mucho tu estantería.

    Me gusta

    • Está claro que Otaku in Love no es una gran obra, pero me esperaba mucho menos y me sorprendió, además que sea una obra basada en hechos reales le da un toque especial.

      Gracias por lo de la estantería, la verdad es que aún faltan muchas obras necesarias, pero poco a poco xD

      Me gusta

  2. Creo que empezaré Ranma cuando publiquen el undécimo tomo y compruebe su última página xDD
    Jesús y buda está tremendamente sobrevalorada. Norma supo vender bien el producto, que la verdad, es bastante mediocre.

    PD: Me gusta tu biblioteca

    Me gusta

Deja un comentario

