Anime Semanal – Invierno (IX)

Artículo que tenía que salir el domingo pero… ahora estoy hasta arriba de exámenes así que hasta el viernes dudo mucho que escriba algo más. Por cierto, hoy es el aniversario de este blog, quería escribir la entrada correspondiente pero… la aplazaré al viernes o al sábado por los motivos que dije anteriormente.

Psycho-pass #21

psycho-passGrandísimo episodio de esta grandísima serie. Aunque también sufrí bastante con la muerte de Masaoka, me encantaba ese personaje, pero bueno, al menos lo hizo de la mejor forma posible. En este episodio hubo acción, suspense y muchos, muchos feelings. Solo faltan unos pocos días para poder ver el final y no me explico como van a poder crear un gran final en tan solo 20 minutos, espero que no me decepcione.

Mondaijitachi ga Isekai #10 (final)

MondaijitachiComo dije en Twitter, este episodio demostró lo que pudo ser esta serie y no fue . El capítulo fue extremadamente bueno, con grandes batallas, grandes diálogos y grandes escenas. Los personajes, salvo la chica que habla con los gatos (decepción total) mostraron lo mejor de si, y bueno… la serie consiguió tener un “final” bastante bueno. Hace dos semanas tenía muy claro que no diría esto pero… Ojalá tenga una segunda temporada.

Chihayafuru #10

ChihayafuruDecir que estos últimos episodio de Chihayafuru no me están gustando sería una falacia, peeeeero, a esta segunda temporada le está faltando algo, y es que ya se está haciendo un pelín repetitivo estas partidas sin demasiada dificultad para nuestros protagonistas, además este torneo se está alargando un montón, y aún quedarán como mínimo 2-3 episodios más para que acabe el torneo. Pero bueno, como siempre, disfruté de este episodio; ahora está clarísimo que Arata puede jugar, y más claro aún que lo hará contra la Queen.

Cuticle Detective Inaba #11

Cuticle Detective Inaba1Cuticle Detective Inaba2Cuticle Detective Inaba3Aunque no fue uno de los episodios más divertidos, si fue uno de los mejores, además de estar centrado en Don consiguieron que la serie fuese realmente emotiva. Por otra parte me partí de risa con Lorenzo, como siempre, y Don también tuvo momentos muy graciosos. Creo que es de las pocas series donde el antagonista es muchísimo mejor que el protagonista. No entiendo como nadie habla de este anime siendo bastante bueno.

Uchuu Kyoudai #49

uchuu kyoudaiClaramente no está siendo una de las mejores sagas de la serie pero aún así estos episodios me están gustando. Estaba claro que algo iba a pasar con Nitta, pero me fastidia un montón que deje al grupo… ¿Volverá con los otros personajes más tarde o se separará definitivamente de la serie como lo otros aspirantes a astronautas que dejamos atrás?

Ixion Saga DT #23

Ixion Saga DTRetomamos la historia principal y nos encontramos con un capítulo divertido pero lejos de ser el mejor de esta serie. Lo más destacable fue la revelación de KT como mujer a dos capítulos del final y la reacción de Erek-sama por ese motivo, aunque también me reí bastante con las acciones que provocaron todo el rollo del mal augurio.

RDG: Red Data Girl #1

RDG Red Data GirlLo que más me llamaba la atención de esta serie era su animación y diseños, pero como el episodio que he visto era de baja calidad ya que la serie se estrena el 5 de abril y lo que mostraron fue el capítulo con muy mala calidad, no pude disfrutar de ese detalle. La impresión que me dio no fue muy buena; la protagonista principal no tiene nada de especial, es una chica que se siente inferior, con miedo a todo. El que parece que va a ser uno de los personajes principales es bastante abofeteable, ser cree superior a los demás y los trata como basura. Dejando claro que de momento los personajes no me llaman lo más mínimo, también quiero comentar que el ambiente que se respira a lo largo del episodio es bastante deprimente, con mucho drama barato. Pero también tuvo cosas que me llamaron la atención, como la fantasía que envuelve a la serie, quiero saber el motivo de porqué la conversación entre el padre y la hija se produjo de esa manera.

2 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (IX)

  1. -Psycho-pass me preocupa la verdad a este punto deberia de estar a punto de… como en el desastre de los cascos. Tal ves saque una pelicula
    -Lastima que Mondaichi termino solo en 10 me encanto sus personajes diferentes como el Gran Izayoi y la simpatica Kurousagi X3 y no los arquetipos podridos que tenemos en todas las temporadas ademas su mundo es fantastico.
    -Vi RDG y no encontre absolutamente nada rescatable ni siquiera el aspecto grafico que se supone el estudio PA Works se caracteriza por ser excelente, ni siquiera esperes que el angulo sobrenatural lo rescate porque la mayoria de las veces (asi como ha sucedido con un centenar de series parecidas) nunca aprovecharon su potencial prefiriendo degradarse a cosas mundanas y tratar de crear relaciones que nunca van a ninguna parte.

    Me gusta

    • Es que el primer episodio de RDG fue una gran decepción viniendo del estudio del que viene, pero bueno solo fue el primer anime de la nueva temporada, aun tengo esperanzas en que haya algunas series buenas.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s