Anime | Reseña: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

Mondaiji-tachi ga

Argumento:

La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”. Allí descubre que otros dos “niños problemáticos” han sido transportados hasta ese mundo del mismo modo con él: una chica taciturna llamada You Kasukabe y que va con un gato, y una preciosa chica llamada Asuka Kudo que es muy arrogante. Ambas tienen poderes sobrenaturales como él. A los tres los ha invocado una chica llamada Kuro Usagi para que acaben con el mal y reconstruyan la comunidad. Ahora los tres participarán en unas batallas llamadas “Gift Game” y lucharán contra los demonios, dioses o cualquier monstruo que haya en ese mundo de fantasía.

Ficha técnica:

Género: Comedia, Fantasía, Acción
Estudio: Diomedea
Año: 2013
Episodios: 10

Mi opinión:

Que esta temporada invernal de anime es malísima no es ninguna novedad, lo único que la salva es la segunda temporada de Chihayafuru y las series de temporadas anteriores que siguieron emitiéndose; aunque también hubo dos series que sin llegar a ser ninguna maravilla destacaron sobre todas las otras novedades, y una de esas fue Mondaiji-tachi.
Mondaiji-tachi ga personajesCon los dos primeros episodios disfruté mucho, presentaron a cuatro personajes muy interesantes y un mundo de fantasía que prometía bastante. Pero ya a partir del tercer capítulo empezaron a notarse los errores producidos por adaptar demasiada historia en tan solo 10 episodios, como los pesados y largos diálogos que utilizaban para poder explicar todo lo que pasaba (me aburrieron bastante) y también se notó la falta de desarrollo en algunos personajes.
Mondaiji-tachi ga peleaLo mejor del anime sin duda alguna es el rubio, el personaje más carismático de la serie; me encantaba ver la superioridad que tenía frente a la mayoría de sus rivales, y como los aplastaba rápidamente. Kuro Usagi y Asuka también sobresalen, me agradaron como personajes sobre todo Asuka, cuya aportación en la mejor y última saga hizo que me quedase con un buen recuerdo de ella. Pero el principal problema de los personajes principales es Yo, la chica que habla con los animales, uno de los personajes que más me gustaban en un principio y que fue tremendamente mal aprovechado.
Mondaiji-tachi ga chicasOtras cosas que me chirriaban en esta serie era el exceso de ecchi y las bromas que surgían de él. Un poco no me molestaría, pero el abuso me fastidiaba bastante. También el número de lolis era preocupante (aunque doy gracias que no haya ninguna en el grupo principal).

En resumen, una serie que si bien es cierto que tiene algunos episodios aburridos por querer comprimir la historia en pocos capítulos, también tiene otros capítulos muy buenos, con los que disfruté un montón; además tiene unos protagonistas muy carismáticos y muchas escenas épicas.
Mondaiji-tachi ga usagi

Por todo lo expuesto anteriormente:

Nota Final: 6,0

10 pensamientos en “Anime | Reseña: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

  1. Bueno en si te doy toda l arazon me encanta la personalidad del rubio, pero hablando de todo estoy interesando en saber si el anime tendra segunda temporada porque me encanto… es un anime super bueno y de todos los animes que e visto este me llamo mucho la atencion… POR CIERTO ME GUSTO TU POST

    Me gusta

    • La verdad es que no tengo ni idea si tendrá segunda temporada, es cierto que durante su emisión tuvo bastantes fans, pero no se si la serie luego vendió bien (todo depende de eso)
      Sí, yo también opino que el rubio mola xD
      Gracias y un Saludo.

      Me gusta

  2. En cuanto a lo de la segunda temporada…en la web solo dice que saldrá un OVA a finales del mes de julio, junto con la octava novela de Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?…aunque no se si la animarán…termino hace unos mese asi que habrá que esperar un tiempo

    Me gusta

  3. La verdad es que si concuerdo contigo en muchas cosas. Como que desaprovecharon a Yo, La genail personalidad de Izayoi. Pero por ejemplo el echhi, sinceramente lo que menos tuvo es echhi (No es que sea fanatica) Es decir, solo estuvieron las bromas de Izayoi Solamente. Incluso que no pudieran ver abajo de la falda de Kuro Usagi arruino cualquier pista de echhi en la serie. No se tu pero hay series que tienen mucho echhi y sin embargo son laa favoritas de muchos.

    :/

    Me gusta

Responder

