Anime Semanal – Invierno (X)

Ya se van acabando la series de invierno, y dentro de poco empezaremos con las de primavera. Esta semana se acabaron Cuticle Detective Inaba y Psycho pass. Sobre esta última no voy a decir nada más de lo que dije hace un par de artículos así que pasamos a las demás series:

Chihayafuru #11

ChihayafuruEste episodio me ha gustado un montón, por fin no dejan el protagonismo en un partido ganado antes de empezar, y lo ponen en un personaje de la serie. Ya había dicho hace tiempo que Tsutomu era uno de los personajes que más me gustaban en esta serie, y en esta temporada lo estaban marginando un montón. Comentarios aparte… el momento moe de Ōe fue muy bueno xDD

Cuticle Detective Inaba #12

Cuticle Detective InabaBueeeno, me esperaba algo más para el final de esta serie, tampoco es que el episodio fuese malo, pero hubo varios mejores. El personaje random que apareció en este capítulo me gustó bastante, pero me da pena que solo saliera en este episodio, ya que prácticamente no lo he podido disfrutar. Las partes de Don y Lorenzo volvieron a destacar y el final apareciendo todos los personajes fue pasable. Pero lo dicho, me esperaba un poco más. Ojalá tenga segunda temporada (aunque lo dudo).

Ixion Saga DT #24

Ixion Saga DT2Ixion saga DT1Mucha acción y no tanto humor, es lo que saco de este episodio. Como siempre tuvo sus partes buenas y muy buenas, la escena de Erec y Mariam me hizo muchísima gracia, pero quiero más coñas. La unión de los dos rivales estuvo muy bien. ¿Pero qué fue ese monstruo final? ¿Como lograrán vencerlo? Todo eso y mucho más en el siguiente y último episodio.

Uchuu Kyoudai #50

uchuu KyoudaiCapítulo algo flojuelo; parecía que íbamos a entrar en el pasado de Nitta o en la gran tragedia que parecía tener el hermano, pero… que sea un hikikomori no me parece un drama tan grande, y es que no me dan ninguna pena (ni los padres ni los hijos). Pero bueno, espero que esto acabe dentro de poco y que vuelva a ser esa comedia desenfadada que nos hace emocionar con cualquier tontería.

Responder

