Anime Semanal – Invierno (XI) y último

Y por fin acabamos con la temporada de anime de invierno, la cual me dejó un sabor agridulce, dulce por que pudimos ver la mejor saga de Uchuu Kyoudai, también por que series como Psycho-Pass y Shinsekai yori (aún me falta acabarla) continuaban en emisión, pero también triste, por que siendo sinceros los dos únicos animes nuevos (sin ser segundas temporadas) potables fueron Cuticle Detective Inaba y Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, que aunque no estén mal no deberían ser “de lo mejorcito” de una temporada. Bueno, también agridulce por Chihayafuru, aún siendo una de las que más me gustaban de las series semanales, dista bastante de ser lo que fue en la primera temporada.

Ixion Saga DT #25

Ixion Saga DT FinalUn final más que correcto para una serie que de mitad para arriba ya no tenía esa chispa inicial que hizo que me enganchase a ella. Este episodio fue muy divertido, con alguna parte épica, partes muy WTF (estaba clarísimo que algo iba a pasar entre Erec y Marian, pero lo que pasó superó todas mis expectativas)y alguna parte ñoña. Los 10 segundos de después del ending pusieron la guinda al pastel.

Uchuu Kyoudai #51

Uchuu KyoudaiPrimer episodio que me consiguió aburrir de toda la serie, es lo que pasa cuando te intenta emocionar con algo que no te va a emocionar. La mini-saga de Nitta me pareció simplemente mala, y tenía unas expectativas bastante altas, así que… me decepcionó bastante. Lo único destacable de este episodio son los pensamientos de Mutta, que siempre consiguen sacarme una sonrrisilla.

Chihayafuru #12

ChihayafuruDespués de ponernos un episodio como el de la semana pasada van y nos ponen esto. Salvo los últimos tres minutos, el episodio de hoy fue bastante desechable. Ya de primeras, los tres tíos que hablaban a la vez me pusieron muy nervioso, creo que este tipo de elementos sobran enormemente en este anime. Después la soberbia de la rival de Chihaya me enfadó bastante, ¿Es simplemente retrasada o lo hace a propósito? No lo se, ni tampoco es que tenga muchas ganas de saberlo. Lo dicho, los últimos tres minutos gracias a Kana fue lo mejor.

Deja un comentario

